Además informó que de no suceder asi, denunciará a las autoridades y al establecimiento escolar.
El padre de un estudiante de la Escuela 766, presentó un documento ante las autoridades informando que le prohíbe a la institución que su hijo “presencie clases y/o exposiciones, o reciba material alguno sobre educación sexual con base en los principios de perspectiva / ideología de género y diversidad sexual, como ser la elección de género con independencia del sexo biológico de nacimiento, la experiencia sexual temprana, la masturbación, la exposición a pornografía, la incitación a experimentar diversas orientaciones sexuales, ni ninguna otra enseñanza carente de sustento biológico científico”.

Prohibición para clases de sexualidad (El Patagónico)
Asimsimo, en el escrito hace saber que de no suceder esto, avanzará con una denuncia ante la Justicia y solicitó que se le notifiquen los contenidos que impartirían en materia de Educación Sexual Integral a su hijo con la suficiente antelación.
De igual manera dijo que “se reserva el derecho de iniciar acciones legales correspondientes para que se cumpla en su totalidad todo lo citado y se lleve a la Justicia a los infractores”.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!