Además informó que de no suceder asi, denunciará a las autoridades y al establecimiento escolar.
El padre de un estudiante de la Escuela 766, presentó un documento ante las autoridades informando que le prohíbe a la institución que su hijo “presencie clases y/o exposiciones, o reciba material alguno sobre educación sexual con base en los principios de perspectiva / ideología de género y diversidad sexual, como ser la elección de género con independencia del sexo biológico de nacimiento, la experiencia sexual temprana, la masturbación, la exposición a pornografía, la incitación a experimentar diversas orientaciones sexuales, ni ninguna otra enseñanza carente de sustento biológico científico”.
Prohibición para clases de sexualidad (El Patagónico)
Asimsimo, en el escrito hace saber que de no suceder esto, avanzará con una denuncia ante la Justicia y solicitó que se le notifiquen los contenidos que impartirían en materia de Educación Sexual Integral a su hijo con la suficiente antelación.
De igual manera dijo que “se reserva el derecho de iniciar acciones legales correspondientes para que se cumpla en su totalidad todo lo citado y se lleve a la Justicia a los infractores”.
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.