Legislador y titular de su partido en La Rioja, estaba internado desde el jueves luego de que lo atacaron a tiros cerca del Congreso.
El diputado nacional por la UCR Héctor Olivares murió este domingo por la noche tras haber sido baleado el jueves y permanecer internado en "estado crítico" por una "falla multiorgánica".
La muerte del titular de la UCR de La Rioja ocurrió en el Hospital Ramos Mejía, a donde se encontraba luego del ataque con asistencia respiratoria.
Olivares había sido baleado desde un auto mientras caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció a raíz del mismo ataque. Todos los sospechosos en la causa se encuentran detenidos.
El principal acusado de ser el autor material del taque, Juan José Navarro Cádiz, negó ante el fiscal Juan Gómez que él haya disparado. Mientras tanto, el funcionario sostuvo que Juan Jesús “Cebolla” Fernández detalló que “estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas”.
Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos.
— Federico Pinedo (@PinedoFederico) 12 de mayo de 2019
El titular de Giorgi Automotores mantuvo una reunión con ejecutivos de la automotriz y tuvo la oportunidad de conversar con Elena Ford, integrante de la familia fundadora de la compañía. La visita destaca la estrecha relación institucional entre el concesionario y Ford Motor Company.
En siniestro ocurrió este miércoles, cerca de la estación de Urda, en la provincia de Toledo. Una formación Iryo, que viajaba con 147 pasajeros, chocó con el Ave, que llevaba 397. Varios de los vagones cayeron por un barranco