Legislador y titular de su partido en La Rioja, estaba internado desde el jueves luego de que lo atacaron a tiros cerca del Congreso.
El diputado nacional por la UCR Héctor Olivares murió este domingo por la noche tras haber sido baleado el jueves y permanecer internado en "estado crítico" por una "falla multiorgánica".
La muerte del titular de la UCR de La Rioja ocurrió en el Hospital Ramos Mejía, a donde se encontraba luego del ataque con asistencia respiratoria.
Olivares había sido baleado desde un auto mientras caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció a raíz del mismo ataque. Todos los sospechosos en la causa se encuentran detenidos.
El principal acusado de ser el autor material del taque, Juan José Navarro Cádiz, negó ante el fiscal Juan Gómez que él haya disparado. Mientras tanto, el funcionario sostuvo que Juan Jesús “Cebolla” Fernández detalló que “estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas”.
Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos.
— Federico Pinedo (@PinedoFederico) 12 de mayo de 2019
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!