Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Urgente

Murió el diputado radical Héctor Olivares

Legislador y titular de su partido en La Rioja, estaba internado desde el jueves luego de que lo atacaron a tiros cerca del Congreso.

Héctor Enrique Olivares, diputado nacional por La Rioja.

Héctor Enrique Olivares, diputado nacional por La Rioja.

El diputado nacional por la UCR Héctor Olivares murió este domingo por la noche tras haber sido baleado el jueves y permanecer internado en "estado crítico" por una "falla multiorgánica".

La muerte del titular de la UCR de La Rioja ocurrió en el Hospital Ramos Mejía, a donde se encontraba luego del ataque con asistencia respiratoria.

Olivares había sido baleado desde un auto mientras caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció a raíz del mismo ataque. Todos los sospechosos en la causa se encuentran detenidos.

El principal acusado de ser el autor material del taque, Juan José Navarro Cádiz, negó ante el fiscal Juan Gómez que él haya disparado. Mientras tanto, el funcionario sostuvo que Juan Jesús “Cebolla” Fernández detalló que “estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas”.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias