La droga, valuada en alrededor de un millón de dólares, fue secuestrada esta semana. El hecho ocurrió en Tangerang, Indonesia.
Efectivos de la policía de Indonesia prendieron fuego una gran cantidad de droga como gesto político para mostrar su compromiso contra el narcotráfico pero muchos habitantes de Tangerang que inhalaron el humo se intoxicaron, según revelaron medios de prensa locales.
El hecho se produjo en Tangerang esta semana. La policía local había incautado una gran cantidad de marihuana y decidió quemarla al aire libre, sin tener en cuenta que los vapores emanados provocarían la intoxicación de muchos de sus habitantes.
Según informó The Jakarta Post, las autoridades indonesias ordenaron la quema de 3,3 toneladas de cannabis al aire libre en Tangerang. Y drogaron así a casi todo el pueblo.
Para quemar la carga, que tenía un precio estimado de casi un millón de dólares, los policías usaron máscaras, pero los civiles se quedaron sin protección.
"Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", contó un vecino a la prensa. La policía también destruyó 1.8 kilos de metanfetamina cristalina, 2.538 pastillas de éxtasis y heroína.
El jefe de la policía de Tangerang explicó que la marihuana se encontró el 2 de febrero y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.