Seguinos en Facebook Instagram Twitter
tormenta tormenta 23°C

Coronavirus

Temía contagiar a su familia y se quitó la vida

Ocurrió en San Pedro, Jujuy.

Ocurrió en San Pedro, Jujuy.

La víctima estaba aislada en cuarentena, aguardando poder recibir el resultado del test de Covid-19. El trabajador estaba en un sector donde los pequeños productores crían animales o realizan siembra de vegetales. Ocurrió en la localidad de San Pedro, en Jujuy.

El cuerpo de un obrero del Ingenio La Esperanza fue encontrado sin vida, en un sembradío ubicado detrás de Lote Parapetí, sector donde están los productores que se dedican a la siembra o a la cría de animales en la localidad jujeña de San Pedro. Fue identificado como Santos Mamani y tenía 60 años.

El hombre había sido aislado y permanecía en cuarentena en su domicilio esperando los resultados del test, temía ante la posibilidad de contagiar a su familia y entró en un estado de preocupación y depresión. Había sentenciado que, si el hisopado arrojaba resultado positivo, el mismo se quitaría la vida.

Lamentablemente luego del deceso del trabajador, llegó el informe a la policía de San Pedro, confirmando que el resultado de test había dado negativo.

Fueron los familiares quienes se toparon con la triste escena, para quitarse la vida el hombre había improvisado una escalera y subió hasta un árbol donde sujetó una soga. Bajaron el cuerpo e intentaron reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Intervino la Seccional N°25 de La Esperanza y la Delegación Fiscal Nº 2. El personal forense realizó el examen cadavérico y tras la confirmación de que el resultado del test para COVID-19 había dado negativo, el cuerpo fue entregado a los familiares para la inhumación.

Fuente: Gestion Sindical

Comentar

Archivo de Noticias