Una vez más, el grupo solidario de familiares, vecinos y amigos, con la coordinación de Miriam Solis, llevó a cabo una nueva merienda solidaria en el barrio Nasurdi, sobre calle Baigorria entre Independencia y 3 de Febrero, en la que los más pequeños, acompañados de sus padres, pasaron a retirar su chocolatada y algo dulce.
Pero además de la actividad que se repite semanalmente desde hace unos meses, hoy a la jornada se sumaron Reinas Tejedoras con la entrega de algunos regalos para los niños y Bomberos Voluntarios con una autobomba permitiendo que los presentes pudieran conocerla de cerca y tomarse una foto dentro de ella. Pero no solo eso, sino que los chicos fueron recibidos por Piñón Fijo en una trade que también contó con pochoclo y una mesa con ropa a disposición de quien la necesitaba.
Una vez más, la acción solidaria estuvo al orden del día en tiempos dificiles. Resaltar la acción de Miriam y su equipo en la continuidad de esta tarea, pero también a las instituciones que hoy acompañaron la causa, y a todos los que de una u otra manera, aportan su granito de arena para alcanzar a muchos niños con una rica merienda y con un gesto que genera más que sonrisas.
Gustavo Ponce Asahad y su jefe, Patricio Serjal, están sospechados de cobrar coimas a un integrante de una banda dedicada al juego ilegal y extorsiones.
Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" procedieron a la inspección de los bultos que contenían 420 kilos del vegetal en estado natural.
“Ante las gravísimas declaraciones del fiscal general Baclini, que los vinculan con el cobro de dinero a personas acusadas de cometer delitos deben ser apartados de sus funciones mientras se los investiga”, afirmó el diputado Blanco. También solicitó a la auditora general del MPA que “remita todas las actuaciones a la Comisión Bicameral de Acuerdos de la Legislatura”, que se reúne el próximo martes.