Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Policiales

Pavón: Policía desarticula una picada de motos en un camino rural

Actuó personal de la Subcomisaria 2

Actuó personal de la Subcomisaria 2

El hecho sucedió en la tarde del sábado en la que el 911 toma conocimiento de que en un camino rural de la ex Vilber próximo al barrio Mitre de la localidad de Pavón se estaba desarrollando una picada (carrera) de motos. Rápidamente personal de la Subcomisaria 2° a cargo del Lic. César Ibarra procede a activar protocolo de seguridad y cerrojo juntamente con agentes de la PAT de la URII de Rosario.

Una vez en el lugar, se observa la cantidad de 20 a 25 motos las cuales al notar la presencia policial, se dan a la fuga en diversos sentidos. Finalmente, entre otros resultados, se logra la detención de dos masculinos mayores de edad que intentaron huir en una moto marca Honda nideki Twister de color blanco 250 cc, domiciliados en Villa Constitución.

Ninguno contaba ni con la documentación del rodado ni tampoco con el permiso de circulación correspondiente violando así el Decreto Nacional.

Acto seguido fueron trasladados a la dependencia policial para los trámites de rigor. Posteriormente, recuperaron su estado de libertad pero la motocicleta quedó secuestrada en sede policial y a disposición de Fiscalía Regional II de Villa Constitución.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias