Para disminuir la circulación y limitar los contagios del coronavirus.
El gobierno nacional decidió eliminar el feriado puente establecido para el próximo lunes de 24 de mayo que se sumaría como un puente al 25, Día de la Revolución de Mayo. Se trata de una medida dispuesta por el ministerio de Salud de la Nación que encabeza Carla Vizzotti como forma de desincentivar la circulación que provoca el turismo y limitar los contagios del coronavirus por el país.
El presidente Alberto Fernández había decretado “días feriados con fines turísticos”, en el Decreto 947/2020 y uno de ellos era pensado para este lunes 24 como estrategia destinada a promover la actividad turística. Con la cancelación del feriado del próximo lunes 24, el fin de semana extralargo quedaría interrumpido por un día laborable.
o que el Gobierno busca evitar con esta decisión es que millones de turistas se movilicen por el fin de semana largo luego de lo que sucedió en Semana Santa, cuando más de 4,2 millones de turistas y excursionistas viajaron por la Argentina por la celebración de las Pascuas.
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"