Seguinos en Facebook Instagram Twitter

Nacionales

Se suspende el feriado puente del lunes 24 de mayo

Para disminuir la circulación y limitar los contagios del coronavirus.

Imagen de Se suspende el feriado puente del lunes 24 de mayo

El gobierno nacional decidió eliminar el feriado puente establecido para el próximo lunes de 24 de mayo que se sumaría como un puente al 25, Día de la Revolución de Mayo. Se trata de una medida dispuesta por el ministerio de Salud de la Nación que encabeza Carla Vizzotti como forma de desincentivar la circulación que provoca el turismo y limitar los contagios del coronavirus por el país.

El presidente Alberto Fernández había decretado “días feriados con fines turísticos”, en el Decreto 947/2020 y uno de ellos era pensado para este lunes 24 como estrategia destinada a promover la actividad turística. Con la cancelación del feriado del próximo lunes 24, el fin de semana extralargo quedaría interrumpido por un día laborable.

o que el Gobierno busca evitar con esta decisión es que millones de turistas se movilicen por el fin de semana largo luego de lo que sucedió en Semana Santa, cuando más de 4,2 millones de turistas y excursionistas viajaron por la Argentina por la celebración de las Pascuas.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias