Para colabora comunicarse al 3402 447031.
La docente y artista Paola Caggioli, se puso al frente, una vez más, de una campaña solidaria. En esta ocasión se trata de “Navidad Feliz”, una propuesta que pretende ayudar a familias en una fecha muy especial.
Para ello, solicita la colaboración de la sociedad para reunir pan dulces, confites, turrones, garrapiñadas, budines, corazón de arroz y sidra.
Las donaciones se pueden acercar a Independencia y General Lopez o comunicarse al 3402 447031.
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"