Fue en Santa Fe. Este domingo policías de la Comisaría 5ª detectaron la notebook robada de un auto estacionado el 25 de agosto por el GPS de la computadora.
El 25 de agosto, un muchacho se presentó en la Comisaría 5ª y denunció que mientras estaba jugando al fútbol en un predio ubicado en Las Heras al 4600 en barrio Alvear, desconocidos le habían forzado una puerta de su auto Peugeot 206 gris y le robaron una computadora HP Pavilion blanca, una agenda y otros elementos personales.
Los policías trabajaron en la investigación, y lograron constatar mediante el sistema de georreferenciación de la computadora al ser encendida que la misma se encontraba en un inmueble en República de Siria al 4200.
Este domingo, durante las primeras horas de la tarde, con autorización de la fiscalía, efectivos de la Comisaría 5ª concurrieron hasta la vivienda y el morador permitió voluntariamente el ingreso para una requisa. En la casa hallaron la computadora HP Pavilion blanca con el cargador y aprehendieron preventivamente como autor del robo a A. D. U. de 37 años, el que fue trasladado a la dependencia de barrio Sargento Cabral.