Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Gran sorteo del Sindicato de Camioneros por el “Mes de las Infancias”

Imagen de Gran sorteo del Sindicato de Camioneros por el “Mes de las Infancias”

Conmemorando el “Mes de las Infancias”, el Sindicato de Choferes de Santa Fe conducido por Juan Chulich y alineado a la Federación Nacional de Camioneros, realizó un sorteo de más de 1500 premios, adquiridos con fondos propios de la institución. Participaron del mismo todos los niños y niñas que conforman el grupo familiar de los afiliados a la entidad gremial. Se trató de un importante despliegue ya que se desarrolló un sorteo simultáneamente en cada una de las delegaciones de la provincia, tratándose de un hecho inédito para la historia camionera santafesina.

cho2

Más de 200 bicicletas de tres rodados diferentes, juegos didácticos, pelotas, juguetes de todos los estilos y para todas las edades fue el repertorio de premios que sirvió para conmemorar y celebrar un mes tan significativo. También se entregó un presente a cada uno de los niños y niñas con discapacidad que son parte del gremio, en una política ya consolidada de parte de la institución de atender y contener a esta población.

Para Juan Chulich, secretario general del sindicato y presidente de la Obra Social en Santa Fe, se trató de “una acción transversal ya que incluimos en el sorteo a chicos que tienen un año hasta chicos de 12 y de todas las localidades de la provincia donde tenemos trabajadores afiliados. Obviamente que significó un esfuerzo muy grande, desde lo económico y desde la operatoria, porque los juguetes se sortearon en cada delegación, pero valió la pena que la mayor parte de los niños y niñas tuvieran su regalo”.

Este sorteo se complementa con una serie de acciones que se vienen impulsando desde la entidad junto a la Mutual 5 de Octubre y a la Fundación Andrés. Como mencionamos, el compromiso con las personas de mayor vulnerabilidad, como lo son los niños y niñas con discapacidad es prioritario, pero también a través de distintas acciones para el total de los chicos y que se van arraigando como por ejemplo la entrega de todo el material escolar (mochilas y útiles completos) a principio de cada año lectivo.

“Nuestro sindicato tiene claro cuáles son las demandas de sus afiliados. Este mes pudimos llegar con este importante sorteo. Pero las prestaciones y beneficios irán creciendo. No hay fórmulas mágicas sino trabajo y una correcta administración de los recursos de los trabajadores”, cerró Chulich.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias