La vicepresidenta recibió una amenaza de muerte por medio de un llamado al 911 y la jueza federal le pidió al Gobierno reforzar la seguridad
La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió una amenaza de muerte por medio de un llamado al 911 y la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien investiga el intento de magnicidio del 1 de septiembre, pidió que se reforzara su custodia.
Según informo Télam, una mujer de la ciudad de La Plata realizó un llamado este lunes por la tarde al 911 y aseguró que iba a matar a Cristina Kirchner.
Fue desde el Ministerio de Seguridad que le dieron aviso a Capuchetti, quien escuchó las grabaciones del llamado y envió un oficio en el que pidió que se reforzara la custodia de Cristina.
En tanto, los expertos informáticos de la Policía Federal analizaban la llamada para tratar de localizar el punto exacto desde donde fue hecha y, de esa manera, identificar a su autora, que hasta ahora no se sabe quién es.
Fuente: Rosario 3
No requiere conocimientos previos y está dirigido a mayores de 18 años sin límites de edad.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en un inmueble situado en Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrumbe
A días del comienzo de undécimo mes del año, ya se conocieron algunos de los incrementos que llegarán
El órgano nacional convocó para la semana que viene a la legisladora socialista en el marco de la investigación que realiza sobre el desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en las causas relacionadas al narco rosarino Esteban Alvarado.
El acto tuvo lugar en el predio de FESTRAM, en la ciudad capital y contó con un gran marco de público, ya que participaron más de 450 trabajadores y trabajadoras provenientes de todos los departamentos del territorio santafesino.