El choque ocurrió a la altura del kilómetro 90 de la Ruta 2 y la pareja fue trasladada al hospital Municipal de Chascomús.
En medio de uno de sus viajes por trabajo, Adriana Aguirre (70) y Ricardo García sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.
De acuerdo a información que obtuvo el sitio TN, tanto Adriana como Ricardo se encuentran fuera de peligro, pero de todas maneras deberán permanecer en observación hasta que los especialistas determinen la gravedad de las contusiones.
Algunas horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.
De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.
Asimismo, pudieron constatar que los artistas se dirigían a Mar del Plata al momento de sufrir el accidente. El personal que asistió a la pareja debió rescatar al actor del vehículo ya que había quedado atrapado en el mismo y no podía salir por sus propios medios.
Fuente: Rosario 3
El ministro José Goity realizó un balance del ciclo lectivo y adelantó las medidas clave para el próximo año. Buscan limitar el uso de dispositivos móviles en el aula y ampliar el alcance del programa "Asistencia Perfecta".
La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó que el 31 de diciembre vence el plazo para regularizar deudas y mantener los beneficios de “buen contribuyente” para 2026. Los descuentos incluyen bonificaciones por pago anual y débito automático.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.