El choque ocurrió a la altura del kilómetro 90 de la Ruta 2 y la pareja fue trasladada al hospital Municipal de Chascomús.
En medio de uno de sus viajes por trabajo, Adriana Aguirre (70) y Ricardo García sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.
De acuerdo a información que obtuvo el sitio TN, tanto Adriana como Ricardo se encuentran fuera de peligro, pero de todas maneras deberán permanecer en observación hasta que los especialistas determinen la gravedad de las contusiones.
Algunas horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.
De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.
Asimismo, pudieron constatar que los artistas se dirigían a Mar del Plata al momento de sufrir el accidente. El personal que asistió a la pareja debió rescatar al actor del vehículo ya que había quedado atrapado en el mismo y no podía salir por sus propios medios.
Fuente: Rosario 3
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.