El siniestro ocurrió este lunes por la mañana en el kilómetro 14 de la traza, a la altura de San Lorenzo. Los trabajadores de la dependencia provincial afectados por el accidente presentaban traumatismos varios y fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Rosario
Una camioneta del Servicio Penitenciario de la provincia volcó este lunes en la autopista Rosario-Santa Fe y en el siniestro seis personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la traza, a la altura de San Lorenzo.
En la camioneta viajaban trabajadores de la dependencia provincial que sufrieron traumatismos varios.
El vehículo se dirigía a la cárcel de Piñero cuando se produjo el vuelco, en las primeras horas de este lunes, cuando en la zona se registraban lluvias y lloviznas de variada intensidad.
Según las primeras informaciones, ninguno de los trabajadores presentaba heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Rosario. Los empleados son oriundos de la ciudad de Santa Fe y de Desvío Arijón. El hecho es investigado por la comisaría 24.
Fuente: Rosario 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!