Se trata de dispositivos que, por su antigüedad, ya no tendrán más soporte para poder utilizar la aplicación de mensajería.
Varios dispositivos de las marcas iPhone, Samsung, LG, Huawei, entre otras, dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp desde el próximo 30 de noviembre y ya no tendrán compatibilidad con el servicio.
La aplicación de mensajería, utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, dejará de funcionar en aquellos dispositivos que tienen el sistema operativo Android 4.0.3, o la versión iOS 12 y las anteriores en el caso de los iPhone.
Para el período que empieza a partir del 30 de noviembre, los teléfonos que no podrán usar Whatsapp rozan, en algunos casos, la década de antigüedad y en otros al menos un lustro desde su salida al mercado.
Las personas que tengan uno de estos equipos y necesiten seguir usando Whatsapp deberán adquirir un nuevo dispositivo y realizar una copia de seguridad para no perder su historial de conversaciones.
Estos son los celulares que dejarán de tener Whatsapp a partir del 30 de noviembre:
Fuente: Rosario 3
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó
La legendaria marca europea llegará al mercado santafesino con cuatro modelos: MG3, MG ZS, MG4 y el deportivo Cyberster.
El incremento promedio será del 2% para usuarios residenciales de Litoral Gas y comenzará a regir este 1º de septiembre
El gobierno provincial informó que, a raíz de una medida dispuesta por Nación, se deberá completar la actualización de tarjetas a través de la aplicación Sube o desde Terminales Automáticas (TAS) para no perder beneficios como el Boleto Educativo