Se trata de dispositivos que, por su antigüedad, ya no tendrán más soporte para poder utilizar la aplicación de mensajería.
Varios dispositivos de las marcas iPhone, Samsung, LG, Huawei, entre otras, dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp desde el próximo 30 de noviembre y ya no tendrán compatibilidad con el servicio.
La aplicación de mensajería, utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, dejará de funcionar en aquellos dispositivos que tienen el sistema operativo Android 4.0.3, o la versión iOS 12 y las anteriores en el caso de los iPhone.
Para el período que empieza a partir del 30 de noviembre, los teléfonos que no podrán usar Whatsapp rozan, en algunos casos, la década de antigüedad y en otros al menos un lustro desde su salida al mercado.
Las personas que tengan uno de estos equipos y necesiten seguir usando Whatsapp deberán adquirir un nuevo dispositivo y realizar una copia de seguridad para no perder su historial de conversaciones.
Estos son los celulares que dejarán de tener Whatsapp a partir del 30 de noviembre:
Fuente: Rosario 3
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente