Se trata de dispositivos que, por su antigüedad, ya no tendrán más soporte para poder utilizar la aplicación de mensajería.
Varios dispositivos de las marcas iPhone, Samsung, LG, Huawei, entre otras, dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp desde el próximo 30 de noviembre y ya no tendrán compatibilidad con el servicio.
La aplicación de mensajería, utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, dejará de funcionar en aquellos dispositivos que tienen el sistema operativo Android 4.0.3, o la versión iOS 12 y las anteriores en el caso de los iPhone.
Para el período que empieza a partir del 30 de noviembre, los teléfonos que no podrán usar Whatsapp rozan, en algunos casos, la década de antigüedad y en otros al menos un lustro desde su salida al mercado.
Las personas que tengan uno de estos equipos y necesiten seguir usando Whatsapp deberán adquirir un nuevo dispositivo y realizar una copia de seguridad para no perder su historial de conversaciones.
Estos son los celulares que dejarán de tener Whatsapp a partir del 30 de noviembre:
Fuente: Rosario 3
El mandatario electo luego se trasladó a Washington, donde la agenda incluye reuniones con funcionarios del FMI, Casa Blanca y el Tesoro norteamericano.
La presidenta del PRO estuvo a cargo de ese puesto durante la gestión de Mauricio Macri. Luego de perder en primera vuelta, avaló al libertario en el balotaje.
Nicolás Posse, quien sería el jefe de gabinete desde el 10 de diciembre, se reunió a la mañana con el presidente electo y más tarde con Caputo en el hotel Four Seasons. La cumbre dio entidad a las versiones de que sería el próximo ministro de Economía. Finalmente eso se confirmó
Horas antes, la referente libertaria había confirmado que se reuniría el próximo lunes con Fernanda Raverta para iniciar la transición
En el programa radial conducido por Alejandro Fantino, en la plataforma Neura Media, el presidente electo destacó haber ganado luego de hacer campaña prometiendo ajuste, con un porcentaje inédito para un balotaje, en América Latina. Citó una frase de Menem y advirtió que la inflación seguirá por 18 o 24 meses más.