En un mano a mano con el diputado santafesino Roberto Mirabella, el periodista se refirió al rumor que sonaba sobre su coqueteo con la política
Alejandro Fantino entrevistó en su programa Animales Sueltos al diputado santafesino Roberto Mirabella, y se refirió al rumor que suena desde hace tiempo: su salto a la política. "Yo voy a empezar a ir más seguido, esto no tiene que ver con la política, sino con caminar la provincia. Me llamaron un montón de periodistas preguntando si voy a ser candidato", afirmó Fantino, nacido en la localidad santafesina de San Vicente.
"Yo a todos les digo que sí, que después de mí vas a ser candidato", lo cortó Mirabella, por ahora el hombre de Omar Perotti para intentar sucederlo en Santa Fe. "De verdad, no está en mi cabeza ahora, pero sí tengo ganas de caminar la provincia", le contestó Fantino. "Me parece buenísimo, aparte vos tenés la camiseta puesta", aseguró Mirabella.
Semanas atrás, el conductor ya había mencionado el tema durante una entrevista con Horacio Rodríguez Larreta, invitado a su programa en Neura, su canal de streaming.
"Mirá si algún día soy Gobernador de Santa Fe y vos sos Presidente. Cuando yo te vaya a pedir obras para mi provincia, ¿cómo es? ¿Cómo me vas a tratar? ¿Si te tiro buena onda me vas a dar y si te tiro mala onda me vas a poner tomando sal?", preguntó Fantino ubicándose mentalmente al frente de Casa Gris, la sede del ejecutivo santafesino.
Fuente: Rosario 3
El periodista y locutor falleció este viernes a los 74 años en Punta del Este, donde vivía desde 2020. Con una trayectoria de casi cuatro décadas, fue protagonista de la radio argentina y alcanzó una enorme popularidad con “El oro y el moro”, ciclo que condujo durante 15 años
El índice aumentó 4,1 puntos porcentuales respecto del segundo semestre de 2025. La indigencia también creció y llegó al 7,5%, mientras que la pobreza infantil alcanzó al 44,5%.
Es porque el barril de petróleo continúa por encima de los US$100 el barril