Se trata de un producto que se comercializaba en Gualeguaychú, Entre Ríos, y tenía grandes diferencias con la original. Además, prohibieron perfumes promocionados en Instagram
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó este miércoles a través del Boletín Oficial que prohibió y sacó de la comercialización una famosa crema desinflamante que tenía grandes diferencias con la original.
El producto fue localizado en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos y los mismos dueños de la marca confirmaron que en otras oportunidades habían tenido el mismo inconveniente de falsificación.
“Se establece la prohibición del uso, comercialización y distribución del producto ÁTOMO DESINFLAMANTE Clásico, Lote 191-21. Vencimiento 22/11/2024. Industria Argentina. Cont. 250 cc. Laboratorios Prosan SA”, indica la Disposición 9533/2022.
En la resolución la ANMAT señaló que sacar de circulación el producto se evaluó después de un informe de la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud donde sugirieron prohibir el uso, comercialización y distribución en todo el territorio Nacional.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron
La noticia se dio a conocer este martes por la mañana. Había estado 10 días internado por un cuadro de neumonía y enfrentaba un deterioro cognitivo irreversible
Una vez más la provincia requiere personal para trabajar en las distintas unidades penitenciarias de la bota santafesina.
El Sumo Pontífice celebró la misa en la capilla privada del Hospital Gemelli, donde continúa internado.