Ocurrió en Pérez y se investigan las causas. Cayeron dos trabajadores en un pozo de diez metros y fueron rescatados pero uno, sin vida
Un operario murió este lunes durante su trabajo en la localidad de Pérez, mientras realizaba tareas de mantenimiento de cloacas en profundidad junto a un compañero, que resultó herido.
El siniestro laboral sucedió por la tarde en calle Hipólito Yrigoyen al 1500, donde intervenía personal de una cooperativa local que tiene a su cargo ese servicio y también los de agua y de gas.
Por razones que se investigan, dos empleados cayeron a una fosa vertical de unos 10 metros por una boca en el pavimento, hasta un sector donde se debe trabajar con arnés y máscara protectora por la alta emanación de gases, explicaron en El Tres otros especialistas desde el lugar.
Debieron acudir bomberos, que pudieron rescatar a las víctimas, pero uno de los operarios estaba inconsciente y después de varios minutos y no lograron reanimarlo. Su compañero fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
“Ya habían terminado, estaban levantando todo y se retiraban”, contó un testigo, al lamentar al trágico episodio.
Fuente: Rosario 3
Manuel Adorni confirmó que, por decreto, se cerrarán Vialidad Nacional, la Comisión Nacional de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El vocero habló de “el acta de defunción de la corrupción en la obra pública”.
El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”