El siniestro vial tuvo lugar en la noche del domingo en el trayecto que va de Pellegrini a Mendoza. La víctima tenía 46 años
Un hombre murió cuando intentó cruzar a pie Circunvalación y fue embestido por un colectivo. El siniestro vial tuvo lugar en horas de la noche del domingo en el trayecto de la avenida que va de calle Mendoza a Pellegrini, indicaron fuentes policiales.
El trágico suceso tuvo como víctima a un hombre identificado como Leonardo Andrés Pérez, de 46 años, domiciliado en zona oeste.
Según establecieron fuentes del caso, personal policial y del Sies fueron comisionados alrededor de las 20 al kilómetro 12 de Circunvalación. Allí constataron que un colectivo Mercedes Benz propiedad de una empresa de turismo había impactado a un hombre que, según testimonios, cruzó la arteria corriendo.
Luego, un allegado a la víctima se presentó y dio cuenta de la identidad. El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Prunotto, que comisionó al gabinete criminalístico para peritar la escena.
Fuente: Rosario 3
El periodista y locutor falleció este viernes a los 74 años en Punta del Este, donde vivía desde 2020. Con una trayectoria de casi cuatro décadas, fue protagonista de la radio argentina y alcanzó una enorme popularidad con “El oro y el moro”, ciclo que condujo durante 15 años
El índice aumentó 4,1 puntos porcentuales respecto del segundo semestre de 2025. La indigencia también creció y llegó al 7,5%, mientras que la pobreza infantil alcanzó al 44,5%.
Es porque el barril de petróleo continúa por encima de los US$100 el barril