Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Murió un hombre tras ser embestido por un colectivo cuando cruzaba corriendo Circunvalación

El siniestro vial tuvo lugar en la noche del domingo en el trayecto que va de Pellegrini a Mendoza. La víctima tenía 46 años

Imagen de Murió un hombre tras ser embestido por un colectivo cuando cruzaba corriendo Circunvalación

Un hombre murió cuando intentó cruzar a pie Circunvalación y fue embestido por un colectivo. El siniestro vial tuvo lugar en horas de la noche del domingo en el trayecto de la avenida que va de calle Mendoza a Pellegrini, indicaron fuentes policiales.

El trágico suceso tuvo como víctima a un hombre identificado como Leonardo Andrés Pérez, de 46 años, domiciliado en zona oeste.

Según establecieron fuentes del caso, personal policial y del Sies fueron comisionados alrededor de las 20 al kilómetro 12 de Circunvalación. Allí constataron que un colectivo Mercedes Benz propiedad de una empresa de turismo había impactado a un hombre que, según testimonios, cruzó la arteria corriendo.

Luego, un allegado a la víctima se presentó y dio cuenta de la identidad. El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Prunotto, que comisionó al gabinete criminalístico para peritar la escena.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias