Eugenio Paskvan Orecchia, un niño de 13 años de Coronel Bogado escribió su primer libro y fue presentado en Villa Viñetas, evento que se realizó el Villa Constitución el pasado fin de semana.
El libro se llama “Pequeñas Historias Argentinas” y trata de como se originaron distintos inventos argentinos, como: el mate, la birome, el dulce de leche y el gaucho.
Dialogamos con Eugenio y nos contaba que, su idea de hacer un libro surge por haber realizado un dibujo de todos los presidentes de Argentina, su mamá lo subió a las redes sociales y lo vió Fernando Rios, supervisor de plástica, el cual lo invitó a participar del evento de Villa Viñetas.
En el armado del libro, además de él haber realizado todos los diálogos y dibujos, nos contó que participaron personas muy allegadas, Maite Villalba que es como su hermana mayor y siente un gran afecto, colaboró en los cuadros, su mamá Maria Del Huerto Orecchia y su papá Guillermo Paskvan lo ayudaron con todo lo que fue el material y para editarlo lo enviaron a una imprenta.
Cabe destacar que se agotó el primer lanzamiento del libro.
“Sigan sus sueños, sea dibujar o sea lo que sea, sigan si los hace feliz, nunca dejen de hacerlo y triunfen” palabras de Eugenio, como consejo para chicos de su edad.
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.
Stevie Young, integrante de la mítica banda australiana, se encuentra en un centro de salud porteño a pocos días del inicio de la gira en Argentina. Incertidumbre por los shows programados en el país.