Eugenio Paskvan Orecchia, un niño de 13 años de Coronel Bogado escribió su primer libro y fue presentado en Villa Viñetas, evento que se realizó el Villa Constitución el pasado fin de semana.
El libro se llama “Pequeñas Historias Argentinas” y trata de como se originaron distintos inventos argentinos, como: el mate, la birome, el dulce de leche y el gaucho.
Dialogamos con Eugenio y nos contaba que, su idea de hacer un libro surge por haber realizado un dibujo de todos los presidentes de Argentina, su mamá lo subió a las redes sociales y lo vió Fernando Rios, supervisor de plástica, el cual lo invitó a participar del evento de Villa Viñetas.
En el armado del libro, además de él haber realizado todos los diálogos y dibujos, nos contó que participaron personas muy allegadas, Maite Villalba que es como su hermana mayor y siente un gran afecto, colaboró en los cuadros, su mamá Maria Del Huerto Orecchia y su papá Guillermo Paskvan lo ayudaron con todo lo que fue el material y para editarlo lo enviaron a una imprenta.
Cabe destacar que se agotó el primer lanzamiento del libro.
“Sigan sus sueños, sea dibujar o sea lo que sea, sigan si los hace feliz, nunca dejen de hacerlo y triunfen” palabras de Eugenio, como consejo para chicos de su edad.
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.