La noticia se conoció a través de la cuenta oficial de la red social de Twitter del Multiteatro Comafi, cuyo dueño es el productor teatral Carlos Rottemberg.
El actor y director Pepe Soriano murió este miércoles a los 93 años. La noticia de su fallecimiento se conoció a través de la cuenta oficial de la red social de Twitter del Multiteatro Comafi, cuyo dueño es el productor teatral Carlos Rottemberg.
"Se fue un grande. La muerte de Pepe Soriano cala hondo en nuestros sentimientos. Con él se va un amigo. Luego el gran actor, uno de los mejores de este país. Beso enorme para Diana, Victoria y familia”, fue el posteo para dar la notica sobre el fallecimiento del actor participó de grandes éxitos en televisión, teatro y cine.
Entre sus actuaciones memorables figuran “La Nona” y “El loro calabrés”, en teatro, y las composiciones para cine en “La Patagonia Rebelde” y “Asesinato en el Senado de la Nación”.
🌑 Se fue un grande. La muerte de Pepe Soriano cala hondo en nuestros sentimientos.
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) September 13, 2023
Con él se va un amigo. Luego el gran actor, uno de los mejores de este país.
Beso enorme para Diana, Victoria y familia. pic.twitter.com/hJhfCuKTF0
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.