La pieza fue esbozada por el cineasta cercano al presidente electo Santiago Oría y Luis Martínez. Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas son los nombres de los perros del presidente, que pronto se mudarán a la Quinta de Olivos
El presidente Javier Milei eligió un bastón presidencial en el que están tallados sus cinco perros raza mastín inglés, a quien catalogó como sus “hijos de cuatro patas”.
Si bien se esperaba que el bastón fuera el confeccionado por el orfebre Juan Carlos Pallarols, quien tradicionalmente realiza los atributos de los mandatarios argentinos.
En ese caso, Milei optó por una creación de los orfebres Hugo Pascual y César Pontoriero.
La pieza fue esbozada por el cineasta cercano a Milei Santiago Oría y Luis Martínez.
Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas son los nombres de los perros del presidente, que pronto se mudarán a la Quinta de Olivos.
“Este es el VERDADERO bastón presidencial de JAVIER MILEI. Pallarols estuvo mintiendo todo este tiempo. Hasta último minuto se paseó por los programas de TV diciendo que su bastón era el confirmado. Pallarols es un mentiroso”, publicó Oría en su cuenta de la red social X.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente