El insólito caso ocurrió en Necochea con un colectivo que llevaba turistas provenientes de Santiago del Estero
Los vecinos de Necochea vivieron un insólito momento cuando registraron un micro con 25 pasajeros que bajó a la playa, se quedó atascado en la arena y debió ser rescatado entre tres camionetas.
Todo sucedió el domingo por la tarde en la zona del balneario Kabryl en Necochea cuando a lo lejos se visualizó como un micro con turistas provenientes de Santiago del Estero descendía a la playa.
Aun así, todo se complicó cuando el chofer quiso regresar al pavimento pero se quedó atascado en la arena.
Durante varios minutos los turistas y vecinos trataron de remover la arena y hasta de empujar el colectivo, pero no lo lograron.
Por este motivo, según contó uno de los testigos al medio local Cuatro Vientos, debieron hacer un camino de entre tres camionetas para subir la pendiente.
Según explicó el hombre “el conductor se aventuró sin conocer la topografía del lugar y que eran trabajadores santiagueños que venían a trabajar en el campo”.
Otra de las cuestiones que llamó la atención es que los pasajeros en vez de ayudar se habían ido a tomar cerveza al parador: “Los puse a los 25 a empujar. Estábamos con un grupo de pibes viendo cómo sacarlo”.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!