Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Nueva edición del Hot Sale: Será del 13 al 15 de mayo

Imagen de Nueva edición del Hot Sale: Será del 13 al 15 de mayo

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se realizará una nueva edición del Hot Sale. del 13 al 15 de mayo se podrán aprovechar para comprar dentro de una variedad de rubros donde se realizarán distintos descuentos y promociones.

Si bien la compra electrónica creció exponencialmente durante los últimos años, en esta edición la incertidumbre esta alta debido a la caída en ventas producto del contexto económico. A pesar de ello, 984 marcas apuestan por ofrecer propuestas variadas para los posibles compradores.
Tecnología e indumentaria, muebles, deco, remodelación y construcción, alimentos y bebidas, turismo y viajes y belleza y cuidado personal son las categorías más buscadas para este año y el 93% de las personas ya investigó antes de hacer su compra, según Google.

La página web oficial del evento ofrece en su anexo de MegaOfertas más de 15.000 productos para facilitar la búsqueda, donde se podrán encontrar promociones 2x1, descuentos importantes, reintegros de hasta un 30%, y la posibilidad de pagar algunos productos hasta 18 cuotas.

RECOMENDACIONES

A pesar de que las ofertas pueden ser tentadoras, se recomienda estar atentos y comprar desde la página oficial para asegurarse que participan del programa de ventas.

Investigar antes de comprar, sobre todo si se lo hace a la distancia. Prestar atención si es el producto que se busca, tener en cuenta los talles, tamaños o dimensiones ya que las imágenes pueden ser confusas. Comparar precios en los diferentes sitios web para saber si estamos aprovechando la mejor oferta. Verificar política de pago, devolución o garantía, es común que haya un stock limitado o que los descuentos sean por un tiempo determinado, siempre consultar antes de la compra final.

Protege tus datos utilizando sitios web seguros y evitar compartir información personal o financiera en sitios no confiables. Es muy importante verificar la seguridad de la página (la dirección web debe empezar con https:// e ir acompañada de un símbolo con forma de candado). En caso de tratarse de productos de vendedores desconocidos, puede chequear la reputación del comerciante según su puntaje o leyendo los comentarios de compradores anteriores.

Fuente: Prensa Alvear

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias