En estas últimas horas, se conoció la noticia de que el entrenador Juan Pablo Reartes, que a su vez también está a cargo de categorías intermedias en el básquet del Club Atlético Unión, se hará cargo del plantel masculino superior.
Por ende, dirigirá al equipo de la Primera División “Panza”, tras la salida de su ex DT Gonzalo Pastorino, que fue quien estuvo al frente del primer equipo en la primera parte de la temporada.
Cabe señalar que Juan Pablo, actualmente también entrena a las divisiones U17 y U21 en la entidad “Blanca y Negra” y por ende, ya sabe lo que es dirigir en la institución.
Además cuenta con el aval de los dirigentes que le brindan su apoyo y es por eso que Reartes inicia su ciclo como nuevo Director Técnico de los jugadores del plantel masculino superior del “Panza” que irán por más competencia en la segunda parte del año 2024.
En fin, el entrenador Juan Pablo Reartes asume como DT de la 1era división con la esperanza de llevar al básquet de Unión a conseguir objetivos importantes en lo que respecta a Superliga u otros torneos en mayores.
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.
Sergio Falasco se tomó nuevamente vacaciones. El auto llamado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, otra vez se escapó a descansar en plena temporada, invitando a apostar por lo local, pero, desde su casa en la costa argentina. Desde que empezó su gestión en el área, el docente gozó de varios descansos y ahora, otra vez, volvió a bajarle la persiana hasta que vuelva vaya a saber cuándo a un sector acéfalo, que ya no lo tiene ni a él ni a Fernando Forgione a cargo.
El gobierno municipal del intendente Daniel Tonelli no para de arrojar basura en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21. Conductores y vecinos advirtieron la situación y denuncian: "Esto también es parte de los malor olores".