Hace unos días atrás, se llevó a cabo una nueva velada boxística para uno de los pugilistas de la región. La referencia es para Joaquín Gisbert, representante del “Cuello Boxing”, que combatió contra Pablo Talavera en lo que fue una pelea correspondiente a la categoría hasta 69 kg.
Cabe destacar que este desafío que fue muy favorable para uno de los boxeadores, quedó en manos de Gisbert ya que ganó por fallo unánime tras la decisión tomada por los jueces del evento.
De esta manera, Joaquín consiguió un nuevo logro arriba del cuadrilátero en lo que fue una pelea muy correcta y aceptable para él, debido a que pudo lucirse en el ring y ante un rival difícil.
El pugilista entrenado por Dario Cuello, hizo todo bien y tras golpes bien ejecutados y certeros a su oponente, pudo quedarse con el combate a su favor. Se lo vio muy bien físicamente y mentalmente para afrontar este duelo y sumar una victoria más a su temporada 2024.
Por consiguiente, el boxeador Joaquín Gisbert tuvo su Gala soñada en lo que fue una velada más en el Club Porvenir Talles de Villa Constitución.