Mirco entrenando en Estados Unidos. Las bajas temperaturas no impidieron que Cuello corra hacia su objetivo.
El boxeador argentino volverá a subirse a un cuadrilátero en lo que será su primera pelea del año 2025.
Y en esta oportunidad, tendrá la chance de combatir en la mítica ciudad de Las Vegas ante un oponente de nacionalidad mexicana de nombre Christian Olivo.
Dicho desafío se desarrollará el día 1 de Febrero y lo que estará en juego será el Título Interino WBA de la categoría “Peso Pluma”.
Para el pugilista arroyense esta será la “pelea más importante de su carrera”, según expresó Mirco en redes sociales, a pesar de haber competido en combates internacionales y en los Juegos Olímpicos, Cuello afirmó que este duelo ante el mexicano Olivo, será muy importante y por eso es que se viene preparando de manera óptima para esta pelea.
Desde fines del mes de Diciembre, tanto el boxeador como todo su equipo técnico se encuentran entrenando en Estados Unidos, para tener una puesta a punto excelente en la parte física y técnica.
Ya que en los últimos días del mes de Enero, viajarán a Las Vegas para ultimar detalles del desafío y prepararse para lo que será un duelo emocionante a nivel profesional.
En fin, Mirco Cuello está de vuelta esta nueva temporada para subirse al cuadrilátero y tratar de ser una vez más, uno de los grandes exponentes del boxeo argentino a nivel mundial.
El gobierno municipal inauguró el "Paseo Sanmartiniano", que por más que se haya vendido con bombos y platillos, no es más que una esquina de adoquines, con dos figuras y algunos bancos y canteros. Además, el lugar, pertenece a un espacio público que está explotado por una obra eterna e interminable que desde hace varios meses entorpece la circulación de vehículos y peatones, como lo es la "Puesta en Valor del Boulevard Mansueto Maiorano". Emoción más que desmedida...
El director de Hábitat no asumió oficialmente en Obras Públicas pero ya estaría a cargo del área. Mientras, Gustavo De Lorenzi se encuentra en un período de transición y está prácticamente todo el tiempo en el Concejo adentrándose en el funcionamiento del poder Legislativo, aunque sigue cobrando como mandatario del sector.
El presidente del Concejo, José Luis Murina, hizo esta observación sobre esta acción que está adoptando el Ejecutivo y que, claro está, es ilegal, está prohibida: "Yo pedí información respecto de eso porque he visitado ese lugar y están tirando residuos sólidos, están haciendo una cava en el predio de la Playa de Estacionamiento de Camiones", afirmó, y apuntó: " No existe basura cero como lo habían pregonado desde Medio Ambiente y también en su campaña Daniel Tonelli".
El director de Hábitat y, al parecer, próximo secretario de Obras y Servicios Públicos, habría amenazado a la familia de un empleado municipal y al trabajador mismo. Según manifestaron testigos, el funcionario fue hasta el barrio Doña Pepa e increpó a estas personas: "Mi hija de 15 años ahora le tiene miedo", manifestó una fuente cercana a este medio sobre los dichos del empleado. En contra punto, el trabajador fue a fondo a buscar a Rojas y también a Gustavo De Lorenzi y Pablo Petta: Los funcionarios de Tonelli ante esto, estarían pensando en elevar una denuncia penal por temor a ser agredidos.
El primer echado de Daniel Tonelli que volvió al gabinete para "colaborar" en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, argumentó ante el pedido de una entrevista que no acude a notas porque "está aprendiendo". Un descaro total que la ciudadanía le tenga que pagar cerca de un millón de pesos a Hugo en su curso acelerado para adquirir conocimientos en esta área tan exigente y delicada del municipio.