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La oficina de la Defensoría del Pueblo local atiende más de 30 consultas mensuales

Cumpliendo con el deber y con las expectativas, la Oficina Descentralizada de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe ubicada en el Anexo Municipal de calle Belgrano 434, atiende más de 30 consultas mensuales relacionadas a diversos reclamos propios del área. Atendida por la profesional, Natalia Roma, el espacio a un mes de su inauguración, ya había hecho la primera mediación.

El espacio funciona hace tres meses y es atendido por la profesional Natalia Roma.

El espacio funciona hace tres meses y es atendido por la profesional Natalia Roma.

El 20 de noviembre, el gobierno municipal inauguró en el anexo de calle Belgrano 434 la Oficina Descentralizada de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, convirtiendo esta sucursal en la 47° de la provincia. Dicha oficina, opera como "Oficina de Atención y Mesa de Entrada de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe", para la atención y recepción de aquellas quejas y/o reclamos de la ciudadanía que puedan elevarse a la consideración de la Defensoría.

La nueva dependencia en nuestra ciudad, dispuesta para hacer valer los derechos de nuestra comunidad, atiende a casi tres meses de su inauguración, la cifra mayor a 30 reclamos / consultas mensuales, y son recepcionados por la profesional Natalia Roma, de lunes a viernes de manera presencial de 8 a 13hs. Cabe mencionar que, a fin de año, a un.mes de su apertura, ya se había hecho la primera mediación.

El espacio, comparte lugar y trabajo coordinado con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) a cargo de Agustina Zanfagnini, dónde se percibieron casi 100 reclamos atendidos y gestionados, 5 casos cerrados con firma de acuerdo, 15 casos cerrados por cumplimiento y más de 20 casos con gestión en curso.

Fuente: La Posta Hoy, edición 930

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