Después de 32 años en el concejo, luego de haber asumido su primer mandato en 1993, finalmente Miguel Angel Coradini decidió retirarse de la función pública. No presentó lista indicando que “desea dar el espacio a las nuevas generaciones”, según lo expresó a Radio Extremo FM 106.5.
“Uno nunca de va de función pública”, manifestó dejando en claro que aunque su mandato termina el 10 de diciembre, piense luego seguir ocupándose de temas importantes para la sociedad como la problemática del agua. Dejó entrever que bajarse se debió a la apatía de algunas personas para conformar el equipo.
Consultado sobre cuánto influyó la denuncia que recayó sobre el por presunto abuso sexual de una menor, manifestó, “no, nada. Hay una jugada política detrás de todo esto. Tengo los nombres y apellidos de quien está detrás de todo esto. Subieron arriba de un escenario para destruirme. Cuando lo demás te critiquen, me pregunto qué hicieron por la ciudad”, puntualizó.
El pre candidato a concejal, Luciano Crosio, quien estuvo dentro del área de Habilitaciones como Coordinador, habló del caso del microemprendimiento ilegal que tiene Griselda Centini, secretaria de Cultura, Deportes y Educación, en donde comercializa viandas de alimentos sin habilitación: "La importancia de la habilitación o no por parte de la secretaria de Cultura tiene que ver, no tanto por lo meramente jurídico y legal que está obligada a hacerlo, sino por su condición de funcionaria", subrayó. Además, apuntó también contra las declaraciones de Julián Cardo: "Para ayudarla se embarró él y dijo cualquier cosa", soltó.