La reconocida firma de Fighiera se abre a un nuevo mercado mediante una fuerte producción de ruedas y llantas para Implementos y maquinarias agrícolas. Lo hace luego de importantes inversiones en sus instalaciones con ventajas que ponen a la empresa como líder en el rubro.
El gerente de Alpha Matias Elisei conversó con este medio y brindó detalles de la extensión de su mercado, “si bien es un mercado al que ya pertenecíamos, estas inversiones nos han posibilitado ampliar la gama de productos pudiendo así satisfacer necesidades de otro tipo de clientes” El empresario aseguró que esto permitirá una fuerte focalización frente las demandas del sector.
“Esta ampliación, que abarca la fabricación de más de 40 artículos destinados al agro, nos permite llegar a una mayor cantidad de usuarios y clientes, con la ventaja de pertenecer y cumplir con las exigencias del mercado de autopartes de seguridad”, aseguró dando a entender el valioso posicionamiento que tiene la marca.
“Para potenciar la difusión de nuestra presencia en el mercado estaremos en AgroActiva dando a conocer nuestros productos”, informó. La edición de este año de la reconocida exposición se realizará entre el 4 y 7 de junio en Armstrong, donde esta firma estará por primera vez con el desafío más que seguro de mostrar al mercado sus productos.
Alpha cuenta con una planta industrial de más de 6000 m² siendo una empresa con más de 35 años de trayectoria, proveedora de las principales empresas de acoplados del país, así como también del mercado de reposición en general.
“No puedo negar que estamos con muchas ansias de participar, ofrecer y dar a conocer el trabajo que realizamos, y concretar nuevos lazos comerciales en una muestra que, sin dudas, será exitosa”, puntualizó Elisei.
Centro Logístico y de Remisión de Vehículos donde se dispone de la playa de estacionamiento de camiones comunal y el corralón, continúa funcionando óptimamente, sin detenerse desde su iniciación. Actualmente, resguarda hasta 50 camiones, punto máximo que se da los fines de semana.
El concejal Matías Attoresi usó la última sesión del Concejo para victimizarse por una tapa satírica de La Posta Hoy, en lugar de rendir cuentas por su escasa actividad legislativa y pasadas irregularidades. Mientras sigue sin explicar el cobro de un sueldo provincial sin justificar ni el plazo fijo aprobado en silencio, se mostró más preocupado por una parodia que por los verdaderos problemas de Arroyo Seco. En cuanto al concejal Miguel Stéfano, no emitió intervino durante la alocución de su compañero de banca.
El área de Turismo de la Municipalidad y, claro está, el gobierno en sí, tiene la mira desviada: Planea hacer un anfiteatro con vista al río en "Mirador del Río" y que Arroyo Seco sea una ciudad turística, pero no puede mantener ni arreglar dos baños públicos ubicados en el Puerto local, única bajada pública de cara al río Paraná. Las prioridades y la mentira a la orden del día.