Así lo informó Lucas Pascualini, presidente del Club Central Argentino de Fighiera, pensado en los próximos meses para nuevos desafíos de las infantiles, prejuveniles y juveniles de la institución.
“La subcomisión presentó un proyecto que difiere de cómo se venía trabajando y lo vimos muy potable. Era una división de la coordinación general, la que aplicamos y llevamos a cabo perfectamente”, explicó.
De esta manera, las juveniles están coordinadas por Cristian Ciribe y los directores técnicos y ayudantes Esteban Lopez, Maximiliano Herrera, Maximiliano Sivori, Roman Godoy, Gustavo Cívico y Ezequiel Lopez. En tanto, para estas categorías y la sub 20, la preparación física estará a cargo de Francisco Cinalli.
Las prejuveniles están coordinadas por a Tomas Sponton y los siguientes directores técnicos Bautista Michelotti, Jenaro Dilibero y Cáceres Esteban.
Y la coordinación de las infantiles del Club están a cargo de Leonardo Lenci quien cuenta con la colaboración de los siguientes técnicos y profesores: Nico Benitez, Benjamín Britos, Maxi Godoy, Benjamín Cáceres, Leo Solioz, Diego Botto y Fernando Bottone.
“Es una estructura diferente pero vemos que otros clubes se manejan de esta manera. También apostamos a que haya un trabajo mancomunado entre los profes, y el aporte del conocimiento e idea desde cada uno en lo suyo”, indicó el dirigente quien manifestó que se sumaron muchos chicos a las prácticas por lo cual analizan armar dos líneas de juego por cada categoría.
“En gente con muchas ganas de trabajar y de organizarnos. Nos permite deportivamente afianzarnos y brindarle a los chicos lo mejor para su crecimiento”, puntualizó.
La secretaria de Cultura, Deportes y Educación, Griselda Centini, copó hasta con dos actividades por día su emprendimiento privado, "Matinello", pero, para la Municipalidad, anunció sólo dos actividades para todas las vacaciones de invierno.
Al secretario de Salud, Mariano Athie, y a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no se les mueve un pelo ni se les caen los anillos ante reiterados episodios de emergencia social que sufren y padecen diversas personas en la ciudad. Tampoco responden ante reclamos y quejas de promesas incumplidas, manifestadas por varios vecinos que eligen los medios de comunicación para expresarse. Un DEA y algunos talleres no le solucionan la vida ni colaboran en lo más mínimo ante una sociedad golpeada que necesita otro tipo de funcionarios con otro tipo de respuestas en estas áreas específicas.
El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, es más político que Bombero cuando asume Unidos (antes, Frente Progresista Cívico y Social). Además de trabajar en Zapadores para el gobierno provincial, y haber sido en su momento funcionario de Darío Gres, milita el partido a capa y espada y hasta ve como enemigos a sus opositores: No olvidar que amenazó con quitarle "toda la radio" al Director de este medio...