Así lo informó Lucas Pascualini, presidente del Club Central Argentino de Fighiera, pensado en los próximos meses para nuevos desafíos de las infantiles, prejuveniles y juveniles de la institución.
“La subcomisión presentó un proyecto que difiere de cómo se venía trabajando y lo vimos muy potable. Era una división de la coordinación general, la que aplicamos y llevamos a cabo perfectamente”, explicó.
De esta manera, las juveniles están coordinadas por Cristian Ciribe y los directores técnicos y ayudantes Esteban Lopez, Maximiliano Herrera, Maximiliano Sivori, Roman Godoy, Gustavo Cívico y Ezequiel Lopez. En tanto, para estas categorías y la sub 20, la preparación física estará a cargo de Francisco Cinalli.
Las prejuveniles están coordinadas por a Tomas Sponton y los siguientes directores técnicos Bautista Michelotti, Jenaro Dilibero y Cáceres Esteban.
Y la coordinación de las infantiles del Club están a cargo de Leonardo Lenci quien cuenta con la colaboración de los siguientes técnicos y profesores: Nico Benitez, Benjamín Britos, Maxi Godoy, Benjamín Cáceres, Leo Solioz, Diego Botto y Fernando Bottone.
“Es una estructura diferente pero vemos que otros clubes se manejan de esta manera. También apostamos a que haya un trabajo mancomunado entre los profes, y el aporte del conocimiento e idea desde cada uno en lo suyo”, indicó el dirigente quien manifestó que se sumaron muchos chicos a las prácticas por lo cual analizan armar dos líneas de juego por cada categoría.
“En gente con muchas ganas de trabajar y de organizarnos. Nos permite deportivamente afianzarnos y brindarle a los chicos lo mejor para su crecimiento”, puntualizó.