La secretaria de Cultura, Deportes y Educación, Griselda Centini, copó hasta con dos actividades por día su emprendimiento privado, "Matinello", pero, para la Municipalidad, anunció sólo dos actividades para todas las vacaciones de invierno.
No es novedad saber para dónde realmente apunta la atención y el interés de Griselda Centini, secretaria de Cultura, Deportes y Educación. La docente teatral, está desde siempre más preocupada y ocupada por su emprendimiento privado, "Matinello", es por eso que no resultó extraño ver la enorme diferencia que esta vez hizo para las vacaciones de invierno, donde su teatro tendrá hasta dos actividades por día y para la Municipalidad anunció dos solas.
Con anticipación, la funcionaria anunció una suculenta y cargada grilla para el receso invernal en "Matinello", mientras que para la Municipalidad sólo se anunció dos: La obra "Leer para Creer" que tuvo lugar el lunes en el complejo "Los Tiburones", y la Gran Fogata que se realizará el domingo.
Su interés casi nulo por lo público, siempre es claramente rescatado por su equipo del Centro Cultural, que no para y en casi todas las ocasiones las salva. La falta de voluntad por generar para la ciudad en materia de lo público, la dejan en evidencia desde que graba videos para "Matinello" en el propio Centro Cultural, hasta la realización de actividades por Vacaciones de Invierno.
El secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo, confirmó la visita esta semana a la granja que comercializa carne de cerdo, emplazada en autopista Bs As Km 264,5. Tras el agua estancada proveniente de la planta, notoria desde el autopista, el gobierno municipal labró un acta a la empresa para que corte el vuelco porque no están autorizados para tal acción, sumado a la toma de muestras de ese líquido que presentarán resultados en aproximadamente 20 días
Tras la polémica desatada por el ingreso de Franco Tonelli, hijo del intendente, al gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, el mandatario local no tuvo pudor de mostrarse y fotografiarse en Buenos Aires con él, quien posó junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. Actualmente, Franco suele encabezar el dispositivo "Santa Fe Acá". La discrepancia se basa en los ideales y la transparencia que fomentó siempre Daniel Tonelli sobre el ingreso de familiares al Estado, premisa que acá, con su hijo, claramente no se cumple.