El secretario de Salud y la directora de Desarrollo Social habrían discutido con el Intendente Daniel Tonelli tras una intensa reunión, producto del ajuste realizado en el comedor del barrio Playa Hermosa, que ya no está funcionando, bajo la excusa de "falta de fondos". Desde adentro del gabinete, circuló una versión de renuncia por parte de ambos que, al parecer, se desestimó, porque para sus jugosos sueldos sí hay fondos... Ah, y como yapa, Spadoni anunció un evento sola, sin comunicación oficial, el cual, claramente, no se realizó...
La repercusión causada por el ajuste injusto al comedor de Playa Hermosa, que derivó en la suspensión de su funcionamiento por "falta de fondos", caló hondo en la gestión de Daniel Tonelli. A tal punto movilizó los ejes, que el Intendente habría juntado al secretario de Salud, Dr. Mariano Athie, y a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, en una reunión no muy amigable. Los funcionarios, habrían discutido en un nivel elevado, lo que habría provocado en Athie y Spadoni la decisión de una posible renuncia que, por lo menos hasta ahora, no se dió.
Sin lugar a dudas, tanto el cardiólogo como la psicóloga social, conforman una dupla que tranquilamente puede considerarse de las peores de la gestión, en un área que demanda no cerrar un comedor por falta de plata, sino gestionar y buscarle la vuelta para que algo tan necesario como el alimento no le falte a los chicos de Playa Hermosa y a cualquier barrio de la ciudad. Vacunar a mascotas, entregar bolsones en el galpón, hacer un par de talleres en el Punto Violeta, y recorrer las escuelas hablando de bullying, no le pasan el hambre y la necesidad de una buena alimentación a los chicos con escasos recursos, tarea que debe ser acaparada por el Estado.
La situación fue tan tensa que, evidentemente, les hizo replantear a Athie y Spadoni su continuidad en el cargo. Pero, a las claras se nota que tal preocupación no pasó a mayores porque para el comedor de Playa Hermosa no hay fondos y se cierra, pero para sus jugosos sueldos evidentemente si hay fondos y dinero, y por eso siguen.