Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Confirmado: Volvió Yeoman

El ex encargado de monitoreo y primer expulsado de la gestión de Daniel Tonelli, volvió al gabinete como colaborador dentro del área de Obras y Servicios Públicos. En principio, afirman que firmó contrato hasta el 31 de diciembre y cobrará cerca de un millón de pesos. Junto a su mujer, Mónica Grotte, el matrimonio le costará cerca de $2.000.000 a la ciudad...

Yeoman - Grotte: El matrimonio está en funciones.

Yeoman - Grotte: El matrimonio está en funciones.

Las sospechas que él mismo sembró se hicieron realidad: Hugo Yeoman retornó al gabinete municipal de Daniel Tonelli. Después de haber sido invitado a abandonar la función que lo tuvo de arranque como encargado de monitoreo, por un error infantil y poco serio, Yeoman pasó de abrir y cerrar el comité radical a tener nuevamente un papel en la gestión municipal, y lo hace como colaborador en la secretaría de Obras y Servicios Públicos. Sí, ahora, el matrimonio Yeoman - Grotte le costará a nuestros impuestos casi $2.000.000, ya que Hugo firmó en principio hasta el 31/12 por una suma cercana al millón de pesos.

Sin lugar a dudas, la vuelta de Yeoman es un papelón. La falta de conducción de Tonelli hace que, a un tipo que echó, lo vuelva a llamar vaya a saber uno con qué fin y porqué...¿Tanto o qué le debe Tonelli a Yeoman que incluya a él y a su mujer en la función pública?. Sólo ellos lo saben.

La cuestión, es que Yeoman ya es parte otra vez de un gabinete que en vez de reducirse con las partidas, se mantiene o suma más personal y no para de sorprender a propios y ajenos.

Comentar

Archivo de Noticias