Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Arroyo Seco

El caso Forgione sigue en silencio: Tonelli desafía a una ciudadanía que no se come el verso

Puertas adentro, indicaron que Fernando Forgione habría presentado la renuncia tras el escándalo que lo involucra en la utilización de tres latas de pintura para beneficio propio. Otra versión, expone que el propio funcionario estaría pensando en hacer un descargo, aunque Daniel Tonelli no estaría dispuesto en salir a defenderlo. Acorralado, se abre el interrogante: ¿Hasta cuándo se mantendrá esta situación con el director de Desarrollo y Turismo?. Por otro lado, el propio Intendente sale a fotografiarse con el mismo Forgione y el Gobernador, desafiando a su propia comunidad que ya no resiste el silencio y la falta de acción de estos "personajes"...

Nadie emite una declaración oficial y el tema cada vez toma más peso. Al contrario, Tonelli se fotografía con Forgione junto al Gobernador.

Nadie emite una declaración oficial y el tema cada vez toma más peso. Al contrario, Tonelli se fotografía con Forgione junto al Gobernador.

Aún nadie de la gestión se expresó públicamente de forma oficial, ni en este medio ni en ninguno, sobre el caso que involucra a Fernando Forgione, director de Desarrollo y Turismo, en la utilización ilícita de tres latas de pintura para beneficio propio. Y esto no afecta a la noticia, sino a la localidad: El silencio es una clara falta de respeto al pueblo que paga los impuestos y quiere que los recursos y herramientas sean bien utilizados en la ciudad, y no por oportunistas de turno. No sólo que nadie habló ni habla, sino que surgieron nuevas versiones desde adentro del gabinete que agravarían más aún este asunto. 

Primero, afirmaron que Fernando Forgione presentó la renuncia, hecho que no fue confirmado oficialmente, ya que empleados del sector lo vieron que sigue yendo a "La Casa Blanca" a hacer presencia. Por otro lado, trabajadores municipales confirmaron hasta quién fue el empleado que pintó el inmueble de Forgione con las latas extraídas, y que este habría querido reparar la mano de obra con horas extras. 

Pero, lo último, es que Forgione estaría sólo: Según expusieron, se pensó un descargo por parte del funcionario pero, sin la participación y el aval del intendente Daniel Tonelli, quien hasta el momento, y parece que va a continuar siendo así, no saldrá a defenderlo públicamente, ni tampoco a incriminarlo: Lo dejará a su criterio. Por otro lado, el propio Tonelli se fotografía con Forgione sin escrúpulos y sin importarle lo que la ciudadanía opina de este polémico silencio.

Ante este escenario, lo mejor que podría hacer Fernando Forgione y por respeto a su imagen y a la gente que abona su suculento sueldo, es hacer un descargo con pruebas contundentes de que es inocente de esta acusación, que cada vez toma más fuerza y se hace cada día un sobrante muy pesado y difícil de sobrellevar para la gestión. 

Comentar

Archivo de Noticias