El gobierno local celebró el "Día de la Persona Mayor", pero no fueron más de 30 personas, ya que no cursó invitaciones para los dos centros de jubilados que hay en la ciudad. Organizada por Luciano Martín, a la actividad le faltó impulso y convocatoria que, claramente, parece haber sido selectiva. Nada que ver a lo que fueron los encuentros en General Lagos y Pavón, donde nuestros jubilados sí recibieron invitaciones como corresponde.
En el Complejo Integral "Los Tiburones", el gobierno municipal realizó el festejo por el "Día de la Persona Mayor", con actividades lúdicas a cargo de los profesores de la dirección de Deportes, coordinados por Luciano Martín, director del área. No más de 30 personas mayores dijeron presente, en una convocatoria precaria acorde a los eventos que realizaron otras localidades vecinas en el marco de esta festividad.
Según fuentes oficiales, la municipalidad no cursó invitaciones formales a los dos centros de jubilados que hay en la localidad: "Me alegro por los que fueron, pero los que organizaron se olvidaron que hay dos centros de jubilados y no llegó ninguna invitación", acentuaron, dando a entender que la convocatoria fue selectiva. Dentro de lo que fue la comunicación del evento, se publicó en las redes sociales de la municipalidad pero, no todos los jubilados tienen redes sociales por lo que hubiera resultado eficiente (y adecuado), enviar invitaciones formales a estas entidades ya que la actividad es pura y de excelencia para este sector de la sociedad.
Otra vez, la municipalidad de Arroyo Seco no se sube al peldaño que corresponde como sí hicieron localidades vecinas como General Lagos y Pavón, donde los centros de jubilados de nuestra ciudad sí recibieron invitaciones como corresponde...