El gobierno municipal del intendente Daniel Tonelli no para de arrojar basura en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21. Conductores y vecinos advirtieron la situación y denuncian: "Esto también es parte de los malor olores".
El problema de la basura se incrementó notablemente en el gobierno del intendente Daniel Tonelli. A tal punto, que la gestión "transparente" e "intachable" le debe dinero al GIRSU, planta de Villa Gobernador Gálvez donde la municipalidad llevo los residuos para su disposición final.
Pero eso no es todo: la secretaría de Obras y Servicios Públicos que maneja Cristian Rojas, secretario designado "con laureles" por el propio Tonelli, generó un basural a cielo abierto en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21.
"No sé dió cuenta la Municipalidad o lo hace adrede...Esa basura la están tapando con tierra. Los camiones no pueden ir al GIRSU de Villa Gobernador Gálvez porque no han pagado nada, y ahora descargan acá", denunciaron a este medio vecinos y conductores que pasan por el lugar y visiblemente detectan muy fácilmente y claramente esta problemática: "Desde la ruta se ve la cantidad de basura y los camiones llevando los residuos ahí", agregaron.
Así mismo, y teniendo en cuenta que el predio se encuentra en la zona norte, justo en el acceso, sector de la ciudad castigado desde hace tiempo por la contaminación ambiental, los afectados subrayaron que ese basural generado por la municipalidad "también es parte de los malor olores".
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.
Sergio Falasco se tomó nuevamente vacaciones. El auto llamado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, otra vez se escapó a descansar en plena temporada, invitando a apostar por lo local, pero, desde su casa en la costa argentina. Desde que empezó su gestión en el área, el docente gozó de varios descansos y ahora, otra vez, volvió a bajarle la persiana hasta que vuelva vaya a saber cuándo a un sector acéfalo, que ya no lo tiene ni a él ni a Fernando Forgione a cargo.