Sergio Falasco se tomó nuevamente vacaciones. El auto llamado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, otra vez se escapó a descansar en plena temporada, invitando a apostar por lo local, pero, desde su casa en la costa argentina. Desde que empezó su gestión en el área, el docente gozó de varios descansos y ahora, otra vez, volvió a bajarle la persiana hasta que vuelva vaya a saber cuándo a un sector acéfalo, que ya no lo tiene ni a él ni a Fernando Forgione a cargo.
Sergio Falasco, el autodenominado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, volvió a tomarse vacaciones y desde el área no saben por cuánto tiempo estará ausente en el anexo municipal, también llamado "Casa Blanca".
Sí, el referente de Turismo se borró (otra vez) un tiempo prolongado en plena temporada turística. Otro de los colmos del nutrido gabinete que maneja el intendente Daniel Tonelli.
Falasco, que tiene un inmueble en la costa, aprovechó en el año 2023 para estar en la asunción de aquél 10 de diciembre, quedarse unos días de enero, y posteriormente irse a su lugar en el mar hasta ¡marzo del 2024!, aludiendo que el tiempo de vacaciones era ese porque no podía asumir y trabajar, debido a imprevistos en su proceso de jubilación. Además, en aquél entonces no cobraba.
En el 2025, volvieron los imprevistos o se había echo costumbre que el ex docente trabaje de marzo a diciembre y descanse todo el verano en temporada turística, perteneciendo al área de Turismo. Y ahora que cobra, hizo lo mismo y nadie sabe hasta cuándo estará ausente...Sí, hasta ese colmo pagamos los contribuyentes para que el turismo arroyense disfrute del turismo en otro lado.
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.
El gobierno municipal del intendente Daniel Tonelli no para de arrojar basura en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21. Conductores y vecinos advirtieron la situación y denuncian: "Esto también es parte de los malor olores".