Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 31°C

Figherense inicia un año desafiado a continuar creciendo institucionalmente

Obras en marcha en el Club

Obras en marcha en el Club

Para el Club Sportivo Figherense, el 2025 fue un año de obras continuas de remodelación y mejoras en su predio. Todo indica, que el 2026 lo será igual siempre con el mismo desafío de avanzar institucionalmente.

Carla Masiano, secretaria de la institución deportiva, enumeró diferentes trabajos que se llevaron a cabo en el 2025; modificación en el buffet, obras en los vestuarios visitantes con contrapiso y paredes, y mejoras en el salón principal. “Todo fue hecho a pulmón”, indicó referenciando el esfuerzo de administrar correctamente cada dinero que ingresa.

Explicó que muchos de estos trabajos pudieron realizarse con la mano de obra de los propios socios y familias del club, algunos aportes de privados y en determinadas ocasiones, con la contribución de la Comuna. “También tuvimos un subsidio especial de la Comisión del Banco Credicoop que nos permitió terminar con los tapiales que dan a la intercesión de las calles Pueyrredón y Cresta. Todo es para cambiar la imagen del Club”, agregó.

“Hemos hecho ventas, bailes y otros eventos para recaudar dinero dado que el ingreso que se genera por cuotas societarias es muy poco”, explicó resaltando la gran ayuda que han tenido de negocios y otros particulares, por ejemplo, donando materiales de construcción, para que cada mejora se realice en tiempo y forma.

“Tenemos únicamente tres disciplinas: fútbol con 4ta, 5ta y 6ta; reserva y primera; patín y folclore. Y estamos comenzando un torneo que nos permita recaudar más fondos para cubrir también los gastos fijos, como ser la cobertura médica”, mencionó.

El torneo nocturno de futbol 9 inicia este sábado con zonas de grupos, y en tanto la pollada se realizará el viernes 23 permitiendo que los integrantes de la comisión y colaboradores levantes los pedidos de ventas.

Figherense que apuesta a seguir creciendo, pese a ser una entidad deportiva con pocos recursos financieros pero sí con mucha gente apasionada por los colores y el deseo de dar continuidad de una institución muy querida.

Fuente: La Posta Hoy edición n° 978

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias