Los vecinos se cansaron de las mentiras y expusieron al intendente
Los vecinos adjudicatarios de terrenos en el Barrio Mi Lote se reunieron el pasado día miércoles por la tarde. A la cita asistieron concejales y el intendente Daniel Tonelli acompañado de parte de su equipo de trabajo.
El tema principal fue los avances, poco visibles en el barrio. Y si bien el mismo miércoles por la mañana el gobierno municipal anunció que habían construido 100 metros de cordón cuneta; esto no conforma a las familias que piensan construir su casa en este sector de la ciudad. Es que las obras no son las comprometidas y todo va a paso muy lento.
Entre los reproches recibidos, los vecinos apuntaron contra el propio jefe municipal y asimismo culparon de “mentirosos” al ex director de Hábitat y actual secretario de Obras Públicas Cristian Rojas y al nuevo responsable de Hábitat Marcelo Storani por no cumplir con lo pactado.
Por otro lado, entre las menciones realizadas durante el encuentro, una vecina aprovechó para hacer un agradecimiento y fue al Concejo Municipal por resolver el tema del tendido eléctrico. Sin embargo, remarcó que el Ejecutivo no actuó seriamente sobre esta cuestión y es más, le recordaron a Tonelli que nadie estuvo en aquel momento. Y se rememoró entonces que fue para mayo del año pasado cuando la máxima autoridad de la ciudad y su gabinete acompañó durante el homenaje en Rosario al ex gobernador Miguel Lifschitz.
Life Desarrollos fundara en General Lagos, este año, una nueva institución educativa: El colegio Shackleton. Está dentro del proyecto de la inmobiliaria denominado Distrito Cero, y abrirá sus puertas en marzo de este año 2026, ofreciendo niveles inicial sala de 5, primaria y secundaria, con un enfoque en innovación, tecnología y sostenibilidad.