Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Charla a cargo de la Asociación de Inquilinos de Rosario

Será este martes 19 de julio desde las 18 en el Concejo Deliberante

Imagen de Charla a cargo de la Asociación de Inquilinos de Rosario

Josefina Artusa presentó un proyecto de declaración en el que solicitó el uso del recinto del Concejo para una charla informativa a cargo de la Asociación de Inquilinos de Rosario.

El encuentro, que será abierto a la comunidad, se realizará este martes 19 de julio desde las 18 y al mismo serán invitadas la Dirección de Hábitat y la Oficina del Inquilino de Arroyo Seco.

Emmanuel Canelli, integrante de la Asociación de Inquilinos de Rosario, expresó que la iniciativa tendrá como objetivo “charlar acerca de la Ley de Alquileres, dar a conocer el ordenamiento que plantea y cuáles son las principales situaciones que la atraviesan”. Además, se debatirá sobre la posible modificación de esta Ley y se buscará la posibilidad de avanzar en los casos particulares en relación a los inquilinos de la ciudad.

Por otra parte, Canelli indicó que “cada vez hay más personas que alquilan y cada vez es más difícil afrontar los costos” y, en este sentido, agregó que “es necesaria la presencia del Estado y que el Poder Legislativo busque debatir la Ley de Alquileres es algo positivo”.

La charla tendrá también como fin escuchar a quienes tengan dudas o consultas respecto a la temática: “Seguiremos trabajando en conjunto para analizar cómo avanzar en materia legislativa y así ayudar a los inquilinos de Arroyo Seco”, finalizó

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias