Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

La ingeniera Bellandi volvió a la Municipalidad y pidió formar un empleado para inspecciones de campo

La profesional retoma sus acciones tras una reunión con Esper y Perfetto.

La profesional retoma sus acciones tras una reunión con Esper y Perfetto.

Luego de dejar su cargo, aseverando que “por temas personales no podía continuar”, la Ingeniera Ambiental, Eliana Bellandi, volvió a ser contratada por la Municipalidad de Arroyo Seco para seguir con las tareas que venía llevando a cabo desde el Estado local en materia de inspecciones. 

Según informó el Secretario de Hacienda Municipal, Adrián Perfetto, la profesional volvió a incorporarse desde el corriente mes de julio luego de una reunión que mantuvo con el funcionario y el propio Intendente Nizar Esper: “El municipio necesita sí o sí la firma de una profesional en este aspecto, apoyada además del trabajo que venía realizando que de hecho lo estaba haciendo y muy bien. En ese marco, hicimos una reunión, acordamos algunos términos y en conjunto decidimos que nuevamente vuelva a ser parte”, confió Perfetto a este medio. 

En cuanto a esos términos acordados, Bellandi solicitó un inspector que la acompañe en esta tarea, pedido que ya se había dado anteriormente: “Eliana quiere formar un inspector para que haga las inspecciones en campo y ella obviamente certifique, firme y realice todo lo que a ella le incumbe, sino no le da el tiempo para hacer todo”, explicó. Además, subrayó que su tarea es fundamentada “por trabajo, y no por hora. No tiene un horario fijo porque hay inspecciones que se realizan por la tarde o hasta en la noche, como ya ha ocurrido con algunas empresas de la localidad, es decir, fuera del horario habitual”. 

Cabe destacar que justamente los tiempos de la profesional se verán condicionados por transitar un embarazo, por lo cual será importante tener en cuenta y cumplir con las condiciones planteadas por Bellandi para que el trabajo se concrete de manera eficiente: “La proyección de su trabajo el alinearse y coordinar tareas con la parte de habilitaciones y bromatología para avanzar con los casos que ella ya venía siguiendo y que estaban y están en carpeta”, sentenció Perfetto.  

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias