Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Básquet Masculino

Rodrigo Gallegos: “Es un paso importante en mi carrera”

El basquetbolista surgido de las inferiores de Unión, jugará la próxima temporada en la Liga Nacional Chilena. "Cartu" viene de tener un excelente año en Ferro Carril Oeste. 

"Cartucho" jugó su última temporada en Ferro.

"Cartucho" jugó su última temporada en Ferro.

Rodrigo Gallegos continuará su carrera en el Club Deportivo ABA Ancud de Chile, luego de pasar su última temporada en Ferro Carril Oeste. El base de 31 años y 1,88m acordó su llegada al equipo trasandino para disputar la Copa de Chile y la Liga Nacional de Básquet chilena.

El basquetbolista arroyense, cerró su mejor año en Liga Nacional y rápidamente fue captado por varios equipos, entre ellos, el Deportivo ABA Ancud de Chile. Sucede que este club, además de seducirlo en lo personal, lo dirige un entrenador argentino, José Luis Pisani, que lo conoce bien por haberlo enfrentado, y es por eso que, la resolución fue más fácil.

Gallegos remarcó: “La propuesta de Chile la verdad que fue muy buena. También, es un paso importante en mi carrera, en el sentido personal de conocer otras culturas y esas cosas”. Además, aclaró que se encontraba súper contento y muy cómodo en el equipo de Caballito. “Ferro siempre me quiso renovar, pero no se dio”, cerró “Cartu”.

Por otro lado, dejó en claro que siempre piensa en volver a la Argentina, a Ferro o a cualquier otro club, pero que en este momento está enfocado en su nuevo club. Asimismo, no quiere pasar desapercibido y tratará de dejar su huella en el exterior.

La pretemporada en el club chileno comenzará el 22 de agosto, por lo tanto, “Cartucho” deberá llegar una semana antes para realizarse los estudios, la revisación médica y los testeos para confirmar su traspaso al Deportivo Ancud.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias