Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Bochas

Bochas Masculino: A.S.A.C. se destacó en torneos regionales, obteniendo buenos resultados

Imagen de Bochas Masculino: A.S.A.C. se destacó en torneos regionales, obteniendo buenos resultados

Hace algunos días atrás, representantes masculinos de Bochas del Arroyo Seco Athletic Club, compitieron en torneos regionales y obtuvieron muy buenos resultados.

Por un lado, un equipo de A.S.A.C. participó del Torneo Tríos Aniversario, que se llevó a cabo en el Club Los Andes de Villa Constitución.

Y los jugadores “Picantes” llegaron a la Final del certamen, donde perdieron por 15 a 8 frente al equipo del Club Atlético Empalme Central. De esta manera, el elenco de Bochas de Athletic quedó en el segundo puesto en la categoría 5 puntos.

Por otra parte, otro equipo masculino de A.S.A.C., estuvo presente y compitió en un Torneo de parejas que se realizó y fue organizado por el Club Huracán de la localidad de Chabás. En dicho torneo, la pareja de Arroyo Seco, fue la mejor y se consagró con el primer puesto, venciendo en la Final por 15 a 9, al equipo del Club La Hermosa de Firmat.

Por ende, las bochas masculinas de Athletic, se volvieron a destacar, realizando un gran desempeño en ambos eventos y consiguiendo hacer podio, en dos certámenes distintos y en diferentes localidades.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias