Con más de 37 años al servicio de los niños y sus familias, se jubiló una de las referentes de la educación inicial
Hay personas especiales, que nacen con luz y con la generosidad de entregarla a los demás. Así es Alejandra Vannelli, la docente que supo hacer de su camino un lugar seguro donde abrazó y llenó de magia a todo aquel que tuvo la dicha de encontrarla.
La vocación que atravesó su corazón la convirtió en una de las referentes de la educación inicial, aunque con sólo 17 años ya daba clases de música en la Escuela N°247, en 1985 se abrió la puerta de su historia en el Jardín “Niño Jesús”.
Su recorrido hoy hace una pausa, cambia de color y de paisaje mas no de sentimiento porque no existen las despedidas cuando el arte de enseñar trasciende toda barrera para vivir eternamente en cada vida que se toca.
Alejandra, la seño del corazón más noble. La que empuñó su profesión desde la fuerza de lo simple y que marcó el destino de tantos pequeños que hoy llevan el legado de haber pasado por sus brazos.
Una mujer con alma de niño, transparente, dedicada y comprometida. Una mujer que ilumina el mundo porque tiene el poder de la luz.
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.