Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Alejandra Vannelli, la seño del corazón más noble

Con más de 37 años al servicio de los niños y sus familias, se jubiló una de las referentes de la educación inicial

Imagen de Alejandra Vannelli, la seño del corazón más noble

Hay personas especiales, que nacen con luz y con la generosidad de entregarla a los demás. Así es Alejandra Vannelli, la docente que supo hacer de su camino un lugar seguro donde abrazó y llenó de magia a todo aquel que tuvo la dicha de encontrarla.

La vocación que atravesó su corazón la convirtió en una de las referentes de la educación inicial, aunque con sólo 17 años ya daba clases de música en la Escuela N°247, en 1985 se abrió la puerta de su historia en el Jardín “Niño Jesús”.

Su recorrido hoy hace una pausa, cambia de color y de paisaje mas no de sentimiento porque no existen las despedidas cuando el arte de enseñar trasciende toda barrera para vivir eternamente en cada vida que se toca.

Alejandra, la seño del corazón más noble. La que empuñó su profesión desde la fuerza de lo simple y que marcó el destino de tantos pequeños que hoy llevan el legado de haber pasado por sus brazos.

Una mujer con alma de niño, transparente, dedicada y comprometida. Una mujer que ilumina el mundo porque tiene el poder de la luz.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias