Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Fútbol Masculino

Gonzalo Cozzoni: "De Arroyo Seco extraño todo"

El mediocampista central, nació en Arroyo Seco y a los 23 años comenzó con su carrera fútbolistica fuera de la ciudad. Pasó por varios clubes del ascenso, y hoy en día tiene un gran presente en Deportivo Madryn, club que se encuentra en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Cozzoni actualmente juega en Deportivo Madryn.

Cozzoni actualmente juega en Deportivo Madryn.

  • En la UAI Urquiza tuvo un gran rendimiento.
  • Su equipo eliminó a Tigra de la Copa Argentina.

El oriundo de Arroyo Seco, Gonzalo Cozzoni, es jugador de Deportivo Madryn, equipo que milita en la Primera Nacional y acaba de eliminar a Tigre en los 16avos de la Copa Argentina. El volante central con pasado en varios clubes del ascenso, charló con La Posta y nos dejó sus sentimientos por el gran presente que está teniendo.

En primer lugar, sobre el encuentro reciente por Copa Argentina en el que su equipo empató 3 a 3 contra Tigre y lo terminó eliminando por penales, Cozzoni nos dijo: “La alegría fue grande para nosotros, quedaron todos muy contentos por el rendimiento que tuvo el equipo, por cómo se le jugó a un equipo grande, que juega bien y creo que estuvimos a la altura del partido”.

En lo personal aclaró que se sintió bien los minutos que le tocó ingresar, aunque, reconoció que no es fácil ingresar en un partido donde la dinámica es alta, teniendo en cuenta también, el ritmo que imponía el conjunto bonaerense. Por otro lado, ya le había tocado jugar contra equipos de Primera, cuando jugaba en D. Armenio enfrentó a Newell´s y luego cuando vestía la camiseta de Atlético Paraná jugó contra Unión de Santa Fe.

Asimismo, sobre su presente futbolístico aclaró: “En el torneo local venía jugando, tuve una seguidilla buena de partidos, después me tocó lesionarme y estuve un mes parado”. En la última fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, el ex UAI Urquiza, fue titular contra Estudiantes de Río Cuarto y aclaró que el presente del club, es bueno, ya que están muy cerca de clasificar en el reducido, teniendo en cuenta que son un equipo recién ascendido.

“Madryn es una ciudad chiquita, es muy linda para vivir, tranquila, tiene varios atractivos que son obviamente el paisaje con el mar y la fauna donde hay ballenas, pingüinos, lobos marinos, hay varias cosas para hacer que están muy buenas, y para nosotros que somos una zona que no tenemos nada de eso, es algo fuera de lo común. Después para vivir es tranquilo, hay poca inseguridad. Imagínate que acá la gente deja los autos afuera, no pasa nada, sinceramente es una ciudad muy linda y muy tranquila para vivir” se expresó Cozzoni, quién comparte plantel con otro arroyense, Juan Marcelo Ojeda.

Por último, el mediocampista de 34 años, impuso: “De Arroyo Seco extraño todo, yo soy de ahí, viví hasta los 23 años, después empecé con el tema del fútbol a irme de un lado para otro, pero yo tengo a mis amigos ahí, a mi familia, así que extraño volver y estar unos días para disfrutar de la familia y los amigos. Sinceramente, siempre extraño a Arroyo”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias