Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fighiera

Fighiera: La Comisión de Asociados del Banco Credicoop entregó aportes al SAMCo local

La entidad colabora frecuentemente con instituciones

La entidad colabora frecuentemente con instituciones

Periódicamente el Banco Credicoop de su filial de Fighiera, por intermedio de su Comisión de Socios, entrega aportes a instituciones de la localidad. Y días atrás, la entidad beneficiada por un monto de 80 mil pesos fue el SAMCo local.
Claudia Zanabria, presidenta de la Comisión, expresó al respecto: “por momentos ha sido difícil sostener el funcionamiento de esta comisión por la modalidad que requería hacerlo durante la pandemia, pero subsistimos gracias al esfuerzo y empeño de todos. Apoyamos la familia cooperativa porque es una forma de salir adelante, tal como ha quedado demostrado desde nuestro trabajo diario.”

“Siempre entregamos estos premios a instituciones”, sumó; “tiene que ver con el cumplimiento de plan integral comercial e institucional que tiene la filial. Cuando llegamos a esos objetivos, se devuelve a la sociedad un monto de dinero para distribuir a entidades que elegimos o que creemos que la necesitan. Así como lo hemos hecho en otras oportunidades donando equipos de computación que se habían renovado del banco.”
De la entrega del aporte al SAMCo, participaron además el presidente comunal Rodolfo Stangoni, el director del nosocomio Carlos Alegre, la referente de Salud de la Comuna Clarisa Moffa, el gerente de la filial Raul Mansilla y demás miembros de la comisión de asociados. “Elegimos al SAMCo porque fue recientemente nombrado, porque recordamos y destacamos su labor para todos los habitantes”, indicó Zanabria.

Comentar

Archivo de Noticias