Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Vanina Brancatto: 'Dentro o fuera de la candidatura, donde me toque voy a estar'

Brancatto participó del acto encabezado por la senadora Carolina Losada.

Brancatto participó del acto encabezado por la senadora Carolina Losada.

El pasado lunes, la contadora Vanina Brancatto participó del encuentro en Rosario encabezado por los senadores nacionales Dionisio Scarpin y Carolina Losada. La ex candidata a concejal de Miguel Ángel Coradini y militante del MAR (Movimiento de Acción Radical), rama del radicalismo representada por la senadora Nacional Carolina Losada y el diputado provincial Julian Galdeano de Juntos por el Cambio, contó cómo viene trabajando con el partido, y lo que se viene de cara al 2023.

Sobre el encuentro en Rosario, Vanina explicó que “me convocó el espacio de Carolina Losada, al cual pertenezco. En el evento del pasado lunes expusieron concejales de Rosario del Pro y Radicales, diputados provinciales y nacionales, cerrando el evento los senadores nacionales Dionisio Scarpin y Carolina Losada. La finalidad del evento fue unidad de la oposición con vistas a las elecciones 2023”. Brancatto, trabaja para el partido desde el 2020, año de pandemia, donde comenzó participando de las primeras reuniones virtualmente, a través de zoom.

“Me impulsó a trabajar dentro de Juntos por el Cambio la idea de una nueva forma de hacer política, la del trabajo, la que no tiene miedo de enfrentar a los que se robaron todo. Quiero un futuro mejor para nuestros hijos, y si no nos involucramos nada va cambiar”, acentuó sobre qué la llevó a introducirse en política.

En tanto, ante la consulta de qué hará en 2023 respecto de candidaturas, Brancatto esbozó: “El espacio de Losada sabe que cuenta conmigo en el proyecto 2023. Hablar de candidaturas todavía es muy temprano. Hoy mismo ya me encuentro trabajando dentro de los ejes de Desarrollo de Juntos por el Cambio, por lo tanto en el lugar donde me necesiten voy a estar, ya sea dentro o fuera de una candidatura”.

Noticias Relacionadas

  • La comerciante fue segunda en la lista de concejales de De Lorenzi en 2023.
    25/04/2025

    Otro favor político: Milagros Lantermo ingresa a la Municipalidad para trabajar en el 103

    Milagros Lantermo fue segunda en la lista de Gustavo De Lorenzi en las elecciones del 2023, y tras la caída del oficialismo en estas PASO, se conoció su ingreso a la Municipalidad. Fue designada en el 103 para el turno tarde, confirmando otro favor político en el Gobierno de Daniel Tonelli.

  • Agentes del Comando atacaron a escopetados a dos adolescentes
    23/04/2025

    Agentes del Comando atacaron a escopetados a dos adolescentes

    Se trata de dos jóvenes. Uno de 19 con domicilio en Playa Mansa y otro de 15 años radicado en zona urbana de la ciudad. El relato de sus padres indica que circulaban en moto cuando una unidad del Comando Regional inició una persecución que terminó con estos chicos heridos con perdigones de escopeta y golpeados. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica.

  • El partido tiene la posibilidad histórica de meter dos concejales.
    22/04/2025

    El fenómeno 'La Cámpora': Más de una década manteniendo y sumando más votos

    Julián Polinesi, encabezando la lista a concejales nuevamente, puede meter en estas elecciones legislativas dos concejales, que acompañarían a Damián Salinas, que aún tiene dos años más de mandato. El mapa político está a pedido de "La Cámpora", que podría tener en un futuro inmediato medio Poder Legislativo ocupado.

  • La gestión Tonelli no capitalizó ni la mitad de los votos que pensaba.
    22/04/2025

    El fracaso del Tren Fantasma

    El oficialismo afrontó su primera prueba en las urnas y recibió un cachetazo tremendo: Gustavo De Lorenzi no capitalizó los votos que se pensaba que tenía y Julián Polinesi, sin necesidad de la interna, lo duplicó, lo que pone en riesgo su ingreso al Concejo. Tercero cómodo, lejos de Milagros Serra, el clan Tonelli despilfarró votos por doquier y los sufragios del "Tren Fantasma" se repartieron...¿Cómo los recupera?

Comentar

Archivo de Noticias