Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Vanina Brancatto: 'Dentro o fuera de la candidatura, donde me toque voy a estar'

Brancatto participó del acto encabezado por la senadora Carolina Losada.

Brancatto participó del acto encabezado por la senadora Carolina Losada.

El pasado lunes, la contadora Vanina Brancatto participó del encuentro en Rosario encabezado por los senadores nacionales Dionisio Scarpin y Carolina Losada. La ex candidata a concejal de Miguel Ángel Coradini y militante del MAR (Movimiento de Acción Radical), rama del radicalismo representada por la senadora Nacional Carolina Losada y el diputado provincial Julian Galdeano de Juntos por el Cambio, contó cómo viene trabajando con el partido, y lo que se viene de cara al 2023.

Sobre el encuentro en Rosario, Vanina explicó que “me convocó el espacio de Carolina Losada, al cual pertenezco. En el evento del pasado lunes expusieron concejales de Rosario del Pro y Radicales, diputados provinciales y nacionales, cerrando el evento los senadores nacionales Dionisio Scarpin y Carolina Losada. La finalidad del evento fue unidad de la oposición con vistas a las elecciones 2023”. Brancatto, trabaja para el partido desde el 2020, año de pandemia, donde comenzó participando de las primeras reuniones virtualmente, a través de zoom.

“Me impulsó a trabajar dentro de Juntos por el Cambio la idea de una nueva forma de hacer política, la del trabajo, la que no tiene miedo de enfrentar a los que se robaron todo. Quiero un futuro mejor para nuestros hijos, y si no nos involucramos nada va cambiar”, acentuó sobre qué la llevó a introducirse en política.

En tanto, ante la consulta de qué hará en 2023 respecto de candidaturas, Brancatto esbozó: “El espacio de Losada sabe que cuenta conmigo en el proyecto 2023. Hablar de candidaturas todavía es muy temprano. Hoy mismo ya me encuentro trabajando dentro de los ejes de Desarrollo de Juntos por el Cambio, por lo tanto en el lugar donde me necesiten voy a estar, ya sea dentro o fuera de una candidatura”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias