Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Habilitaciones: Desde la asunción de Crosio se iniciaron más de 200 trámites

El ex presidente del HCM es el responsable del área desde febrero del corriente 2022.

El ex presidente del HCM es el responsable del área desde febrero del corriente 2022.

Luciano Crosio, dejó el Honorable Concejo Municipal y, posteriormente, pasó desde febrero del corriente 2022 a ser el responsable del área de Habilitaciones en el Gobierno Municipal que encabeza el Intendente Nizar Esper. Cruzando ya el segundo semestre del año, se han realizado más de 200 trámites de distinta índole, según explicó el funcionario.

“Desde que llegué se ordenó mucho lo que es inspecciones, en general, de comercios, inspecciones generales, bromatología, higiene y seguridad y la vuelta de las inspecciones de medioambiente”, acentuó Crosio, quien hasta el jueves realizó la Resolución N°220 de comercio: “Esto significa que son 220 trámites los que se iniciaron desde que yo llegué, de distinta índole: cierre, apertura, anexo de rubro, baja de rubro…”

Por otro lado, Crosio adelantó que hará una estadística exacta para comparar años anteriores con este período al frente de Habilitaciones, sacando obviamente los años interferidos por la pandemia que mermó la actividad de los rubros.

“La idea de Nizar y mía, era tener a alguien de manera que contemos con más presencia en las calles representando al Estado municipal. De a poco lo vamos logrando, no solo con mi presencia sino también en compañía de otros inspectores. Al haber un funcionario cambia, porque hay llegada sin intermediarios de manera directa al Intendente. Por otro lado recibimos una mayor cantidad de personas preguntando cómo hacer los trámites, se ha generado un feedback distinto. Es un trabajo de todos los días”, finalizó el ex presidente del Poder Legislativo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias