Luego del acuerdo, el Secretario General del Sindicato de la Alimentación se lamentó: “uno quería que sigan trabajando”, manifestó.
Tras el conflicto que se desató en Paraná Fishing Group S.A por el despido de empleados, el Secretario General del Sindicato de la Alimentación, Miguel Vivas, confirmó que dieciocho trabajadores aceptaron cobrar la indemnización y dejaron sus puestos de trabajo: “Se les pagó el cien por cien de todo más los reajustes”, dijo y aclaró que el Sindicato “revisó las liquidaciones finales”.
Vivas se lamentó por la decisión de los trabajadores y expresó que “a veces el poder de la plata hace que decidan esto” aunque lo dejó tranquilo el hecho que hayan cobrado la totalidad del dinero y no el cincuenta por ciento como pretendía la empresa en un principio.
“No fue nada lindo para nosotros pero fue la decisión de la gente”, indicó Vivas y afirmó que Ariel Gandossini cumplió con su cometido: “Se desprendió de toda la gente que era afiliada al sindicato de la alimentación”, finalizó.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.
El gobierno local celebró el "Día de la Persona Mayor", pero no fueron más de 30 personas, ya que no cursó invitaciones para los dos centros de jubilados que hay en la ciudad. Organizada por Luciano Martín, a la actividad le faltó impulso y convocatoria que, claramente, parece haber sido selectiva. Nada que ver a lo que fueron los encuentros en General Lagos y Pavón, donde nuestros jubilados sí recibieron invitaciones como corresponde.