Luego del acuerdo, el Secretario General del Sindicato de la Alimentación se lamentó: “uno quería que sigan trabajando”, manifestó.
Tras el conflicto que se desató en Paraná Fishing Group S.A por el despido de empleados, el Secretario General del Sindicato de la Alimentación, Miguel Vivas, confirmó que dieciocho trabajadores aceptaron cobrar la indemnización y dejaron sus puestos de trabajo: “Se les pagó el cien por cien de todo más los reajustes”, dijo y aclaró que el Sindicato “revisó las liquidaciones finales”.
Vivas se lamentó por la decisión de los trabajadores y expresó que “a veces el poder de la plata hace que decidan esto” aunque lo dejó tranquilo el hecho que hayan cobrado la totalidad del dinero y no el cincuenta por ciento como pretendía la empresa en un principio.
“No fue nada lindo para nosotros pero fue la decisión de la gente”, indicó Vivas y afirmó que Ariel Gandossini cumplió con su cometido: “Se desprendió de toda la gente que era afiliada al sindicato de la alimentación”, finalizó.
La comuna realizó nuevamente el Torneo Rápido de Ajedrez. Por segunda vez, en el Centro Cultural “José Hernández”, hubo una amplia convocatoria: 52 inscriptos fueron parte de un evento que crece año a año.
En el marco del "Año de las Raíces Italianas", la comuna de General Lagos firmó un hermanamiento con Montalto Delle Marche, Italia. El presidente comunal Esteban Ferri y el sindaco Daniel Matricardi, sellaron el vínculo en una emotiva ceremonia realizada en el país del viejo continente, que busca fortalecer las raíces compartidas y proyectar un desarrollo conjunto entre ambas comunidades.