Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Deportes

El Hockey de Unión tiene presente y futuro

La Primera “Panza” marcha primera.

La Primera “Panza” marcha primera.

El Club Atlético Unión, a poco tiempo de que empiecen a jugarse los PlayOffs, se encuentra puntero de la Liga del Este en la Primera División y Reserva de hockey, es por eso, que fuimos en busca de la palabra del coordinador y entrenador Rodrigo Seveso, que nos comentó como ve el presente y futuro “Panza”.

“La actualidad del hockey en general, es muy buena, tenemos muchísimas chicas en todas las categorías que estamos formando, con ganas de mejorar día a día, semana tras semana y gracias a estos trabajos, venimos de varios años con resultados positivos”, manifestó Seveso.

Actualmente, el Blanco y Negro cuenta con cinco categorías: Escuelita 1 (4 a 7 años), Escuelita 2 (8 a 12 años), Sub 18, Reserva y Primera. Con respecto a esto, Rodrigo mencionó que les faltaría conseguir jugadoras de 14 y 15 años para poder formar la Sub 15, que es la división que les falta. Sin embargo, aclaró que en el último tiempo se han sumado muchas chicas a Escuelita y eso les sirve para el futuro.

Al mismo tiempo, la Primera está ubicada en la cima del campeonato con 26 puntos en 12 partidos jugados, mientras que, la Reserva también es líder con 21 puntos en 8 cotejos disputados. En caso de que permanezcan en esa posición hasta que finalice la etapa regular (faltan 5 fechas) clasificarán a las semifinales de manera directa.

Por otra parte, Seveso señaló que siente el apoyo de los directivos del club, como así también de coordinadores de otras disciplinas. Además, destacó el trabajo del coordinador deportivo, Álvaro Colombini: “Él nos da una mano grande para poder crecer y mejorar como disciplina”.

Asimismo, dejó en claro porque se siente tan cómodo en Unión: “Yo puedo hacer y deshacer todo lo que necesito en cada entrenamiento. El club es hermoso, es un club que tiene buena gente, que está manejado por buena gente y donde tienen valores como de familia que son valores similares a los que se manejan en el hockey”.

Por último, el entrenador de hockey “Panza”, impuso que ve muy bien la disciplina en el futuro, ya que, vienen creciendo mucho, con un buen grupo de jugadoras, colaboradores, y cuerpo técnico, y al mismo tiempo trabajan para formar jugadoras de jerarquía para que sean parte del primer equipo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias